pero ya la tengo localizada en la perfumeria...
Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- Mon7
- Pinche de cocina

Tanto hablais de las maravillas del Xhekén, que ayer fui a comprarlo a mi farmacia. Me costó 5,25€. Hoy me lo he puesto en la cara y bien, he notado una pequeña tirantez, pero el olor me ha durado tooooda la mañana!! Espero poder acostumbrarme a él, lo malo es cuando besas a alguien, que te mira raro, jejeje.
Me recomendais alguna crema para la flaccidez? Le he dado pecho a mi hijo durante casi 19 meses, y mis pechos parecen pimientos verdes fritos, y ahora que estoy intentando adelgazar, pues hay que ponerse manos a la obra. Y para las estrías?
Cómo me aprovecho!!!

Me recomendais alguna crema para la flaccidez? Le he dado pecho a mi hijo durante casi 19 meses, y mis pechos parecen pimientos verdes fritos, y ahora que estoy intentando adelgazar, pues hay que ponerse manos a la obra. Y para las estrías?
Cómo me aprovecho!!!
- globe
- Subjefa/e de cocina

- sonima
- Pinche de cocina

yo tambien usé la de clarins, si no recuerdo mal tiene un gel como de efecto choque y una crema para el mantenimiento.globe escribió:no te preocupes por las tetas, yo le di el pecho dos años a mi hijo y tambien se quedaron asi, con un poco de ejercicio y buenas cremas vuelven a su ser, yo estuve utilizando una de clarins que me iba muy bien pero no recuerdo el nombre
- luisasc
- Ayudanta/e de cocina

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

a mi me operaron de un tumor en la pierna y me aconsejaron esas tiras, pero lo que mejor me fue es la rosa mosqueta mañana y noche. Ahora si no te fijas, ni se me ve la cicatriz (y eso que es grandecita)luisasc escribió:Para las cicatrices hipertroficas que son las que cicatrizan hacia fuera, hay unas tiras de silicona, pero no se si las hay en la farmacia, a mi me las dio un cirujano plastico, pero preguntarlo.