Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 28 Feb 2008 19:36

yo esa aun no la tengo....jajaja
pero ya la tengo localizada en la perfumeria... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mon7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mon7 » Sab 01 Mar 2008 19:44

Tanto hablais de las maravillas del Xhekén, que ayer fui a comprarlo a mi farmacia. Me costó 5,25€. Hoy me lo he puesto en la cara y bien, he notado una pequeña tirantez, pero el olor me ha durado tooooda la mañana!! Espero poder acostumbrarme a él, lo malo es cuando besas a alguien, que te mira raro, jejeje. :nodigona:

Me recomendais alguna crema para la flaccidez? Le he dado pecho a mi hijo durante casi 19 meses, y mis pechos parecen pimientos verdes fritos, y ahora que estoy intentando adelgazar, pues hay que ponerse manos a la obra. Y para las estrías?

Cómo me aprovecho!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Sab 01 Mar 2008 22:11

no te preocupes por las tetas, yo le di el pecho dos años a mi hijo y tambien se quedaron asi, con un poco de ejercicio y buenas cremas vuelven a su ser, yo estuve utilizando una de clarins que me iba muy bien pero no recuerdo el nombre :cry:

sonima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonima » Sab 01 Mar 2008 22:33

globe escribió:no te preocupes por las tetas, yo le di el pecho dos años a mi hijo y tambien se quedaron asi, con un poco de ejercicio y buenas cremas vuelven a su ser, yo estuve utilizando una de clarins que me iba muy bien pero no recuerdo el nombre :cry:
yo tambien usé la de clarins, si no recuerdo mal tiene un gel como de efecto choque y una crema para el mantenimiento.

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Dom 02 Mar 2008 08:22

Chicas y la rosa mosqueta me ira bien para una cicatriz que tengo de hace unos 7 años?????? :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Dom 02 Mar 2008 13:35

mon7 mira la linea de carreras que hay una especifica reafirmante q va muy bien.no me acuerdo exactamente como se llama creo que trofolastin o algo asi.............. :herida:

MC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MC » Dom 02 Mar 2008 17:23

yo me doy la rosa mosquetaven la cicatriz de la cesarea y no veo q mejore. de la segunda cesarea han pasado ya 2 años y esta una sobre otra. pero voy a seguir un tiempo mas. :beso:

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Dom 02 Mar 2008 18:52

Para las cicatrices hipertroficas que son las que cicatrizan hacia fuera, hay unas tiras de silicona, pero no se si las hay en la farmacia, a mi me las dio un cirujano plastico, pero preguntarlo. :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 02 Mar 2008 18:54

luisasc escribió:Para las cicatrices hipertroficas que son las que cicatrizan hacia fuera, hay unas tiras de silicona, pero no se si las hay en la farmacia, a mi me las dio un cirujano plastico, pero preguntarlo. :beso:
a mi me operaron de un tumor en la pierna y me aconsejaron esas tiras, pero lo que mejor me fue es la rosa mosqueta mañana y noche. Ahora si no te fijas, ni se me ve la cicatriz (y eso que es grandecita)

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 03 Mar 2008 11:02

Nunca habia oido hablar de eso....
son unas que le llaman tiras de aproximacion????

Responder