BELLEZA CON ACEITES:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Vie 23 Ene 2009 11:22

gisela1 escribió:Vijo tienes un mp :up:

Contestado :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 23 Ene 2009 11:25

ranmita escribió:Hola Vijo cariño! cuanto tiempo verdad??
nada empece a trabajar y no me deja tiempo de nada...la cuestion es que me ha salido un herpes labial...supongo que la solucion es una gotita de arbol de te ....pero si se te ocurre de alguna cosa mas para mezclar y que sea más rápido..

y para dar mi aportación al foro, que sepais que me he uqemado este mediodia con aceite hirviendo en la muñeca, como tenía mucha prisa me he mojado con agua fria y e he puesto una lata de la nevera en la muñeca, y he comido, cuando he acabado tenia la quemadura como hinchada y me he puesto un par o tres de gotas de lavanda en la quemadura, que sepais que se ha ido toda la hinchazón y solo me queda una marquita roja de por donde se ha escurrido el aceite, y esta noche un poco mas y seguro mañana no tengo ni señal

ranmita!!!!!!!!!! :) :beso: :beso:
Dónde te escondes cielo!!!??? :beso: :beso:
Me alegra leérte :D :beso: :beso:
Pues sí, una gotita de AE de árbol del té sin diluir directamente en el herpes, unas tres veces al día máximo, es lo más rápido y efectivo :D
:beso: :beso: :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Vie 23 Ene 2009 12:21

Hola vijo guapa, quería preguntarte como no :nodigona: , una pócima yo había pensado en un tónico que es más cómodo, pero tu me dirás algo para despues del afeitado para mis hermanos y mi marido, que les deje la piel hidratada y les cierre los poros después de afeitarse. Muchas gracias como siempre :beso: :beso: :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Vie 23 Ene 2009 14:17

Aunque tengas el cabello seco, el aceite de jojoba es una excelente "mascarilla nutritiva natural" :D
El jojoba puedes usarlo tb para la limpieza del cutis, primero lavar con agua y jabón, luego pasas un disco de algodón con jojoba y verás la de impurezas que llegan a salir…!!! Es un buen aceite para ello, ya que es seborregulador, con acción limpiadora, y evita que se acumulen impurezas y/o sebo en los poros.
Y como desmaquillante de ojos, es suave, delicado y eficaz :coqueta: :up:
O como aceite hidratante tras el baño :D :beso: :beso:[/quote]

Muchisimas gracias Vijo !! Esta noche empezare a usarlo como parte del desmaquillaje, e igual lo pruebo para el pelo como indicas. Asi le dare uso, que me daba que se caducara estandi nuevo.
Gracias de nuevo guapa !!! :beso: :beso: :beso:

sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sky_ blue_feelings » Vie 23 Ene 2009 22:38

Me gustan mucho tus explicaciones, son muy completas. :D

En tu casa debe hacer un olor increible con las esencias. :lol: A mi me encantan la mayoría de esencias, menos la de cedro que huele un poco extraño.

¿El aceite de naranja se puede usar igual como el de limón, de blanqueante?
¿Y el de hinojo para qué se usa?

:beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Dom 25 Ene 2009 18:09

sky_ blue_feelings escribió:Me gustan mucho tus explicaciones, son muy completas. :D

En tu casa debe hacer un olor increible con las esencias. :lol: A mi me encantan la mayoría de esencias, menos la de cedro que huele un poco extraño.

¿El aceite de naranja se puede usar igual como el de limón, de blanqueante?
¿Y el de hinojo para qué se usa?

:beso:

Con permiso de Vijo :coqueta:

El ae de naranja no es blanqueante. Es antiséptico, tónico para la piel y digestivo. Es calmante y alivia el estres y levanta el ánimo tb. A mi me encanta este aceite para todo, lo añado en cremas, tónicos, ambientadores, velas...

El hinojo se usa en preparados para el contorno de ojos, para atenuar arrugas y para las bolsas de ojos. Es antiespamódiso y expectorante. Refresca la mente y ayuda a la concentración. Se dice también que diluidos en aceite, sirve como masaje en la zona del vientre para regular la menstruación. Para mi, este aceite tiene un olor muy fuerte! y te aseguro que despeja la mente!! :lol:

sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sky_ blue_feelings » Lun 26 Ene 2009 01:52

Pensaba que todos los cítricos tienen la misma función. :duda:

No me parece que el hinojo huele muy fuerte. Me encanta el olor de todos los hierbajos. :lol:

El único olor de hierba que detesto es el de marihuana, detesto el olor del porro. :bate:

Pero todas las demas hierbas me encantan, tomillo, romero, hinojo, cualquiera. :D

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 26 Ene 2009 10:18

El resto de esenciales si me gustan jajaj. El hinojo es el que me resulta un poco fuerte sin mas.
Los citricos, cada unos tienen sus propiedades, algunos muy parecidas, pero blanqueante desde luego solo es el limon. :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 26 Ene 2009 11:29

dormi2251 escribió:Hola vijo guapa, quería preguntarte como no :nodigona: , una pócima yo había pensado en un tónico que es más cómodo, pero tu me dirás algo para despues del afeitado para mis hermanos y mi marido, que les deje la piel hidratada y les cierre los poros después de afeitarse. Muchas gracias como siempre :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

:D

Para después de la depilación, o afeitado

- 3 gotas de manzanilla
- 5 gotas de geranio
- 5 gotas de lavanda

Mezclamos con 250ml de gua y lo aplicamos en la zona. O más concentrado con 30ml de aceite base y masajeamos la zona con la mezcla.
Los aceites esenciales de esta mezcla son tan suaves que se pueden usar a diario incluso en las zonas más íntimas.

A falta de alguno de los anteriores, basta con lavanda sola o manzanilla.
Unas 10 gotas de lavanda en 250ml de agua ya hacen un efecto similar.

Por cierto, un blog precioso :D :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 26 Ene 2009 11:29

pylonas escribió:
Muchisimas gracias Vijo !! Esta noche empezare a usarlo como parte del desmaquillaje, e igual lo pruebo para el pelo como indicas. Asi le dare uso, que me daba que se caducara estandi nuevo.
Gracias de nuevo guapa !!! :beso: :beso: :beso:

Ok, wapi!!! :D :beso: :beso:

Responder