gisela1 escribió:Vijo tienes un mp
Contestado

gisela1 escribió:Vijo tienes un mp
ranmita escribió:Hola Vijo cariño! cuanto tiempo verdad??
nada empece a trabajar y no me deja tiempo de nada...la cuestion es que me ha salido un herpes labial...supongo que la solucion es una gotita de arbol de te ....pero si se te ocurre de alguna cosa mas para mezclar y que sea más rápido..
y para dar mi aportación al foro, que sepais que me he uqemado este mediodia con aceite hirviendo en la muñeca, como tenía mucha prisa me he mojado con agua fria y e he puesto una lata de la nevera en la muñeca, y he comido, cuando he acabado tenia la quemadura como hinchada y me he puesto un par o tres de gotas de lavanda en la quemadura, que sepais que se ha ido toda la hinchazón y solo me queda una marquita roja de por donde se ha escurrido el aceite, y esta noche un poco mas y seguro mañana no tengo ni señal
sky_ blue_feelings escribió:Me gustan mucho tus explicaciones, son muy completas.![]()
En tu casa debe hacer un olor increible con las esencias.A mi me encantan la mayoría de esencias, menos la de cedro que huele un poco extraño.
¿El aceite de naranja se puede usar igual como el de limón, de blanqueante?
¿Y el de hinojo para qué se usa?
dormi2251 escribió:Hola vijo guapa, quería preguntarte como no, una pócima yo había pensado en un tónico que es más cómodo, pero tu me dirás algo para despues del afeitado para mis hermanos y mi marido, que les deje la piel hidratada y les cierre los poros después de afeitarse. Muchas gracias como siempre
![]()
![]()
pylonas escribió:
Muchisimas gracias Vijo !! Esta noche empezare a usarlo como parte del desmaquillaje, e igual lo pruebo para el pelo como indicas. Asi le dare uso, que me daba que se caducara estandi nuevo.
Gracias de nuevo guapa !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro