Criticando a las de la tele...:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Mié 02 Jun 2010 13:52

:pelea: sigo enfadada ..èsta vez con los que programan las series de la TV..pero vamos a ver almas de càntaro..no hay noches suficientes a la semana q tienen q poner las mejores series a la misma hora en la misma noche?Hoy tengo "El internado"y "La q se avecina"en las 2 cadenas..y yo con los mandos de los dvd me hago la p...un lio,menos mal q para èstas cosas de la tele y dvd està mi maridìn,q sino...
Yo soy capaz de programar la lavadora supermoderna q tengo perfectamente,igual q mis màquinas de cocinar..pero con los dvd no puedo,es superior a mi :nodigona: mi niño de 8 años coje el mando del Canal + y graba sus dibujos tan ricamente y yo...en fin,sin comentarios.. :bate:
Por cierto,todo èste rollo era para deciros q me encanta una de las chicas del internado,la morenita q ve los fantasmas,no sè ni q actriz es ni còmo se llama...pero me llama la atenciòn lo fina y elegante q es esa chica con los`poquitos años q debe tener..es de las q cuando cumpla los 30 o 40 va a dar q hablar.. :D es mi opiniòn,eh?como siempre,no pretendo nunca sentar càtedra,solo me explayo aqui con vosotras... :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por bisol » Mié 02 Jun 2010 15:00

yo lo tengo claro la que se avecina sin duda, otra cosa es que la vea bien :)

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por SACRI » Jue 03 Jun 2010 19:18

Una cosa os quería comentar hace tiempo,por mi trabajo he tenido contacto con muchos olimpicos de cuerpo maravilloso, y he sacado una conclusión, cuanto mayor es su palmares más escasa es su inteligencia.
Una pena... :down: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por onlytime » Jue 03 Jun 2010 20:13

carxabela escribió::evil: Estoy enfadadìsima con El Pais Semanal y sus estilistas...q fotos son esas de Miguel Angel Silvestre,el Duque?vamos a ver?no habìamos dicho q volvìa el hombre,de barbita de 3 dias y pelo en pecho,mirada profunda,ojazos y pinta mediterranea,un morenazo como Dios manda...y van y me ponen un tio con pendiente,con unas poses ridìculas,amariconao perdido...mecaguentodo lo q se menea,hombre,si lo q querìan es romper con el clichè del papel q tenìa en la serie,ya lo han conseguido,desde luego,ni me le leì la entrevista del cabreo q pillè al ver las fotos..q horror¡¡¡a quièn se le habrà podido ocurrir esa sesiòn de fotos...pa matar al estilista¡¡¡ :pelea:
Con lo guapo q estaba en el anuncio del perfume de Navidad de Victorio y Luchino..q mirada aquella,por favor..a mi ahì si q me entraban los calores,uf¡¡ :lol: :lol:
A mí es que el Duque ese, como que no me va :duda: ya cuando habla, me tumba, esa voz de mafioso o qué sé yo, no me gusta naaaaaa

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Jue 03 Jun 2010 20:48

yo sigo manifestando mi amor por valerio pino, que............AHORA HA DICHO QUE NO SABE SI LE GUSTAN LOS TIOS O LAS TIAS!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Tengo una posibilidad!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Jue 03 Jun 2010 22:55

Anita,quieres creer q hoy me acordaba de ti cuando les estaba oyendo decir eso?lo del Valerio,q si Ricky Martin,q si los hombres,las mujeres...uy,como lo estè oyendo Ana... :lol: :lol: ya sabes q para ti todito....
Only,a mi su voz tampoco me gusta nada,pero todo lo demàs.... :D
Sacri,asi q conoces a deportistas eh? :o :o muy interesante lo tuyo...o sea q mucho mùsculo y nada de cerebro,vaya,vaya,pues deberìan cultivarlo todo un poco...

Me voy a sentar un poco a ver las casas esas tan maravillosas del programa de la sexta,q me hace soñar para cuando me toque una primitiva y decore la mansiòn a mi gusto,ja,ja... :burla:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carmen83 » Jue 03 Jun 2010 23:05

Anadelik escribió:UUUMMMMM, estoy viendo a CHAYANNE en tele 5 y me esta poniendo "brutota", ajjajaja, que monisimo es, mas que mono es masculino, tiene una dentadura que esta para hacerle un molde, es dulce hablando, es salsero, dios que bien baila :meapunto: , es simpatico, joerrrrr, que tio mas completo.....y no es GAY!!!!!!!!!!!!!! YUPI! uno que esta bien y no es mariquitrin!
JOooo y va a Valladolid mañana, que rabia no estar por allí, una vez lo vi en directo en una actuación en las ferias de Pucela, y madre mía, madre mía , que cuerpo en movimientpo........uf, me voy a coger la mopa aprovechando el subidon.. :lol:
en el Valladolid latino estube yo currando jeje pero no lo vi de cerca porque había muchiiiiisimo curro :evil: y no me pude acercar al camerino eso si,vi a la Jennifer López y al Marck Anthony (los únicos) y llevaban seguridad para parar un avion....cuando cantaba la Paulina Rubio yo estaba dale que dale preparando mojitos pero te puedo contar que estando embarazada se pidio unos cuantos y sushi parar comer....(el pescado crudo no creo que sea muy recomendable para su estado)al Bisbal pase de bajar a verlo porque acabé hasta el gorro de él ,no paró de cantar hasta las 4 de la mañana :bate: :bate: y tenia unas ganas locas de recoger y pirarme pa León(llegue a las 7 de la mañana).
El año anterior fue mejor porque eramos el doble para el mismo curro y tuvimos tiempo de bajar a verlos a los camerinos.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Jue 03 Jun 2010 23:13

ainsssss gema...como me conoces pillina... :coqueta:
Yo lo esperare a que llegue de eeuu... si no, lo esperare en roma, jajaja, aunque el es del norte me parece :duda: bueno, si yo veo algun espectaculo que de alli, de cabeza que voy, jajajaa.
Es mi hombre... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Jue 03 Jun 2010 23:23

:o pero si tenemos hoy a las superideales osea en la tele en la 6¡¡¡se me habia olvidado¡¡¡ala,a ver q modelòn nos sacan hoy,o q tratamiento de estètica se hacen...ay,señor,q vida llevan èstas maripilis¡¡¡ :grrr:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Jue 03 Jun 2010 23:31

mi idolo: CHARLOTTE, jajajajaja

Yo tambien quiero ser niña rica....oseaaaaaaaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro