Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy tambien me han despertado , pero menos mal que ya estoy sola
Esta tarde ire a la procesion con Alma espero que siga haciendo buen tiempo.
Que paseis un buen dia guapisimas.
Buenas tardes nenas!!!
Ufff, que pelis mas malas estaban echando en la tele... menos en la 1 que echaban espartaco, pero no estaba yo como para ver espartaco 3 horas seguidas, jajaja. Asi que esta tarde he estado viendo antena.neox.... han cambiado la parrilla de series de por la tarde, cosa que me es grata...
Pueda ser que esta noche me quede a dormir en casa de una amiga, en plan peli, palomitas y juegos de xbox, jajaja... una fiesta de pijamas en toda regla. tambien viene otro amigo, pero no se si se queda tambien a dormir o no.
En fin, ahora mamoneare un rato hasta por lo menos las 9 que le tire a su casa.
Mi perrito sigue malito
Yo aqui en un ciber fijate porque el de casa se tiene que recuperar lo he dejado descansar un rato el ordenador a ver si luego me hace caso
Ana que te lo pases muy bien, yo cuando hacia como tu, mas que dormir era estar con las amigas y toda la noche hablando total que de dormir cero, pero la verdad es que merecia la pena ya que lo pasamos muy bien.
Espero que lo del perrito no sea nada y se ponga bien pronto
ha venido la veterinaria a casa, y ha examinado a golfillo, y ha dicho que ha sido un pinzamiento en el cuello, pero que le ha afectado a la columna, que por eso tiembla, del dolor y que es normal en perros pequeños y de avanzada edad...el mio tiene 12.
Le ha mandado un antiinflamatorio y unas vitaminas para la columna.
La edad, que seamos personas o perros, pues nos afecta de la misma manera. Pero por lo menos ha dicho que morirse, no se muere...que simplemente es que esta viejo y ya empiezan los achaques de la edad.
Buenas tardes chicas perdonad que no haya entrado pero estoy en malita, mi maridin me trae tarta de queso y le digo no quiero pq no le saco sabor asi que para que, no hay Viernes Santo que no este mala, esto ya parece tradición, en fin otro año mas sin verl los Salcillos aunque hoy los vi en la Tele, en fin poco a poco.
Triny estás como yo, me he levantado con calentura, anginas y dolor de todo el cuerpo,
tambien la he visto por la tele, mis hermanas si que ha ido y esta tarde han salido las dos a dar un paseo
por el centro, a ver si te mejoras, Ana espero que tu perrito se ponga bien
Buenas noxes, xicas, menos mal k me da tiempo a aparecer, y es k voy liada, k si el coro, comida en casa de mi madre, y salida un rato, estoy k no entro nada
Trini, hija, a ver si se te pasa la mala raxa de enfermedades, k ya está bien, parece k te haya mirado un tuerto
Ya estoy en pijama y a descansar, k la verdad es k no me apetece salir de procesión, mañana saldré un rato para comprar algo de cena, k está la nevera vacía
Buenos días hoy estoy algo mejor, a ver si me respeta un poco y esta tarde voy a ver a mi hermanico Antonio que ha venido a pasar 4 días, se ha ido a la playa a descansar y estoy deseando darle un achuchon, en fin a ver como sigue el dia hoy amaneci con malestar de cuerpo.
buenos dias niñas, yo la garganta sin voz y sin ganas de ná a ver si se nos pasa de aquí al lunes.
Triny disfruta con tu hermano y familia de estos dias tan buenos , un besazo
Buenos dias, guapas, akí, cansada ya de tanto lio, a ver si me pongo las pilas y hago algo, k ya está bien de ganduleo
Trini, a ver si pudieras ir a ver a tu hermano del alma, y ya kedamos a ver cuando hacemos la escapada
Tengo k duxarme y no se si dejarme el pelo rizado o no, vaya dilema, me lo pensaré de akí a k me duxe