Gracias por contestar, ahora estoy en la trama económica, pero lo de las flores de las primeras páginas (sumado a lo de la contraportada) me tiene muy intrigada.misseri44 escribió:Yo termine de leer ayer el libro Eilan y tengo que decir que al principio parece que la trama no arranca, pero a partir de la pagina 150 yo me quede totalmente enganchada hasta que lo termine, vamos, que me he leido el libro en una semana y eso que trabajaba y apenas tenía tiempo
Eilan escribió:Esta mañana he empezado (estoy en la página 36) el famosísimo Los hombres que no amaban a las mujeres.
Estos libros tan vendidos y tan nombrados me dan un poco de miedo, porque a veces te creas expectativas que luego no se cumplen.
Bueno, ya veremos.![]()
De momento la lectura parece amena y la trama interesante.![]()
¿Alguna lo habéis leído?
¿La princesa del hielo no forma parte de una trilogía? Creo que es el que llevo pensando comprarme desde navidadesPilarin30 escribió:Pues yo me ac abo de leer "La princea del hielo" de una autora Sueca....me ha encantado!!!! hacia tiempo que no me enganchaba tanto un libro...
Ahora estoy de secano... bueno me han dejado "vivir es un asunto urgente" pero ese es de autoayuda... no para libro de cabecera
No se si sera una trilogia pero si se que tiene una segunda parte, porque estuve a punto de comprarme "La Princesa de hielo" y hace poco vi que tenía una continuacion, lo tengo en mi lista de futuras lecturasEilan escribió:¿La princesa del hielo no forma parte de una trilogía? Creo que es el que llevo pensando comprarme desde navidadesPilarin30 escribió:Pues yo me ac abo de leer "La princea del hielo" de una autora Sueca....me ha encantado!!!! hacia tiempo que no me enganchaba tanto un libro...
Ahora estoy de secano... bueno me han dejado "vivir es un asunto urgente" pero ese es de autoayuda... no para libro de cabecera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro