OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por saba » Mar 07 Jul 2009 12:15

:D Holaaaaaaaaa inma23f, que alegria me ha dado de erte por aki........besos guapa, a ti y a tu hermana...¿como os va el tema del espectaculo....desde entondes no se nada de vosotras!!! besos para las dos..... :beso: :beso: :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mar 07 Jul 2009 15:57

Esta mañana he empezado (estoy en la página 36) el famosísimo Los hombres que no amaban a las mujeres.
Estos libros tan vendidos y tan nombrados me dan un poco de miedo, porque a veces te creas expectativas que luego no se cumplen :evil: .
Bueno, ya veremos. :porfavor:
De momento la lectura parece amena y la trama interesante. :D
¿Alguna lo habéis leído?

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mar 07 Jul 2009 17:28

Yo termine de leer ayer el libro Eilan y tengo que decir que al principio parece que la trama no arranca, pero a partir de la pagina 150 yo me quede totalmente enganchada hasta que lo termine, vamos, que me he leido el libro en una semana y eso que trabajaba y apenas tenía tiempo

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mar 07 Jul 2009 17:56

misseri44 escribió:Yo termine de leer ayer el libro Eilan y tengo que decir que al principio parece que la trama no arranca, pero a partir de la pagina 150 yo me quede totalmente enganchada hasta que lo termine, vamos, que me he leido el libro en una semana y eso que trabajaba y apenas tenía tiempo
Gracias por contestar, ahora estoy en la trama económica, pero lo de las flores de las primeras páginas (sumado a lo de la contraportada) me tiene muy intrigada. :D

Espero que sea la historia central del libro 8)

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mar 07 Jul 2009 18:52

A mi la parte economica fue la que se me hizo un poco mas pesada pero todo el tema relacionado con lo de las flores es lo realmente interesante :up:

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Mié 08 Jul 2009 00:52

pues yo me estoy leyendo el 4º libro de la saga de crepúsculo, amanecer, :nodigona: y estoy enganchadisima, puede que sean libros para adolescentes, pero a mi me encantan (tengo 27 años). La verdad que el primero me lo compré hace 3 años cuando aún la gente no hablaba del libro ni nada, pues me pareció interesante el argumento, pero por falta de tiempo ahí se quedó con toda la cole de libros por leer, y ahora que todo el mundo habla tanto de la saga, pues pensé, pero si yo tenia el 1º... :duda: , y el resto los tiene mi hermana, asi que....
tengo en la estanteria a la espera: estoy a medias de los pilares de la tierra, la 2a parte de los pilares tb me espera, el juego del angel, la tumba de colon, me quiero comprar el de la mano de fatima, tb tengo marina ahí a la espera....

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 08 Jul 2009 07:23

Eilan escribió:Esta mañana he empezado (estoy en la página 36) el famosísimo Los hombres que no amaban a las mujeres.
Estos libros tan vendidos y tan nombrados me dan un poco de miedo, porque a veces te creas expectativas que luego no se cumplen :evil: .
Bueno, ya veremos. :porfavor:
De momento la lectura parece amena y la trama interesante. :D
¿Alguna lo habéis leído?

a mi me gusto mucho, tanto qu eme he comprado el segundo que lo tengo para cuando acabe te daré la tierra. Y eltercero caerá también.

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Mié 08 Jul 2009 16:50

Pues yo me ac abo de leer "La princea del hielo" de una autora Sueca....me ha encantado!!!! hacia tiempo que no me enganchaba tanto un libro...

Ahora estoy de secano... bueno me han dejado "vivir es un asunto urgente" pero ese es de autoayuda... no para libro de cabecera :(

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mié 08 Jul 2009 18:14

Pilarin30 escribió:Pues yo me ac abo de leer "La princea del hielo" de una autora Sueca....me ha encantado!!!! hacia tiempo que no me enganchaba tanto un libro...

Ahora estoy de secano... bueno me han dejado "vivir es un asunto urgente" pero ese es de autoayuda... no para libro de cabecera :(
¿La princesa del hielo no forma parte de una trilogía? Creo que es el que llevo pensando comprarme desde navidades :bate: .

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mié 08 Jul 2009 19:37

Eilan escribió:
Pilarin30 escribió:Pues yo me ac abo de leer "La princea del hielo" de una autora Sueca....me ha encantado!!!! hacia tiempo que no me enganchaba tanto un libro...

¿La princesa del hielo no forma parte de una trilogía? Creo que es el que llevo pensando comprarme desde navidades :bate: .
No se si sera una trilogia pero si se que tiene una segunda parte, porque estuve a punto de comprarme "La Princesa de hielo" y hace poco vi que tenía una continuacion, lo tengo en mi lista de futuras lecturas

Responder