Pero di por k, k te da miedo pedir a páginas k no sean españolas o no te fías demasiado, a mí me pasa con ebay, pero tengo a mi Trini k me arrregla el problema, así es k, no me digas k no está bien, podrías hacer tratos con foreras y hacer pedidos a través de ellasAnadelik escribió:Pues yo confío en vosotras, y no por eso me dedico a pedir en todas las webs que poneis......."viciosas compulsivas"!VALARIA escribió:Kaddesh, gracias por confiar en mí, yo antes lo hice en otras xicas del foro k habían pedido antes, es lo bueno de akí, todas ponemos nuestras experiencias y todas aprendemoskaddeshh escribió:Espero que si me guste koraima, porque no sera que no me he hartado de ver fotos para intentar estar lo mas segura posibleY si no, siempre quedaran los intercambios...
Sabes que Valaria?? Me he decidido a comprar sin tener demasiadas referencias porque creo recordar que lei el otro dia que habias recibido un paquetillo de esa web y he pensado que, como tu eres experta en la compra on-line, si lo hacias ahi es porque era de fiar![]()
![]()