A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Feb 2010 00:02

Anadelik escribió:
VALARIA escribió:
kaddeshh escribió:Espero que si me guste koraima, porque no sera que no me he hartado de ver fotos para intentar estar lo mas segura posible :) Y si no, siempre quedaran los intercambios...

Sabes que Valaria?? Me he decidido a comprar sin tener demasiadas referencias porque creo recordar que lei el otro dia que habias recibido un paquetillo de esa web y he pensado que, como tu eres experta en la compra on-line, si lo hacias ahi es porque era de fiar :lol:
Kaddesh, gracias por confiar en mí, yo antes lo hice en otras xicas del foro k habían pedido antes, es lo bueno de akí, todas ponemos nuestras experiencias y todas aprendemos :up: :wink:
Pues yo confío en vosotras, y no por eso me dedico a pedir en todas las webs que poneis......."viciosas compulsivas"! :lol: :burla:
Pero di por k, k te da miedo pedir a páginas k no sean españolas o no te fías demasiado, a mí me pasa con ebay, pero tengo a mi Trini k me arrregla el problema, así es k, no me digas k no está bien, podrías hacer tratos con foreras y hacer pedidos a través de ellas :wink: :up:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 18 Feb 2010 00:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo igual que tu, pero voy a tener que darme unas vacaciones de compras pues mi baño no es un baño es una perfumeria :lol: :lol: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 18 Feb 2010 00:06

Anadelik escribió:Pues yo confío en vosotras, y no por eso me dedico a pedir en todas las webs que poneis......."viciosas compulsivas"! :lol: :burla:

Porque no querras, no sera por ofrecimientos a hacerte de intermediaria :anda-ya:

Pero como tu eres la reina de los intercambios, lo consigues casi todo por ahi pillina, no nos engañes 8)
Última edición por kaddeshh el Jue 18 Feb 2010 00:09, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Feb 2010 00:08

VALARIA escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:
VALARIA escribió:
kaddeshh escribió:Espero que si me guste koraima, porque no sera que no me he hartado de ver fotos para intentar estar lo mas segura posible :) Y si no, siempre quedaran los intercambios...

Sabes que Valaria?? Me he decidido a comprar sin tener demasiadas referencias porque creo recordar que lei el otro dia que habias recibido un paquetillo de esa web y he pensado que, como tu eres experta en la compra on-line, si lo hacias ahi es porque era de fiar :lol:
Kaddesh, gracias por confiar en mí, yo antes lo hice en otras xicas del foro k habían pedido antes, es lo bueno de akí, todas ponemos nuestras experiencias y todas aprendemos :up: :wink:
Pues yo confío en vosotras, y no por eso me dedico a pedir en todas las webs que poneis......."viciosas compulsivas"! :lol: :burla:
Pero di por k, k te da miedo pedir a páginas k no sean españolas o no te fías demasiado, a mí me pasa con ebay, pero tengo a mi Trini k me arrregla el problema, así es k, no me digas k no está bien, podrías hacer tratos con foreras y hacer pedidos a través de ellas :wink: :up:
:lol: Ya lo hago VALA! :up:

Pues entre que no me fío, que no quiero tener estos rollos que os leo a alguna con los problemas en los pedidos, porque me afectan estas cosas una jartá, jaaja, y por una que me hiciera una pirulada, seguro que mando a todas a al EME :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Feb 2010 00:09

kaddeshh escribió: Porque no querras, no sera por ofrecimientos a hacerte de intermediaria :anda-ya:

Pero como tu eres la reina de los intercambios, lo consigues casi todo por ahi pillina, no nos engañes 8)
:lol: :lol: Si , si soy un ave rapaz al acecho! :dientes:
Reina , reina, no....pero pillo cosas muy güenas! :wink:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 18 Feb 2010 15:27

Hoy me llego la brocha 242 de intercambios el fluidline blacktrack y el paint pot blackground que por cierto me han sorprendido el tamaño de los paint pots me los imaginada mas pequeños

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 18 Feb 2010 15:31

Anadelik escribió:
kaddeshh escribió: Porque no querras, no sera por ofrecimientos a hacerte de intermediaria :anda-ya:

:lol: :lol: Si , si soy un ave rapaz al acecho! :dientes:
Reina , reina, no....pero pillo cosas muy güenas! :wink:
Danos clases particulares gratuitas, haber si aprendemos ... :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Feb 2010 17:09

Por fin tengo en mi poder el pedido de Avonshop, os cuento:
Dos geles de duxa Soft Pink
Xampú Advance Techniques hidratante
Acondicionador hidratante para el pelo de la misma gama k el xampú
Solutions Night Ageless acolade, crema de noxe
Solutions plus ageless results, crema contorno de ojos, esta me la copié de Boir :wink:
Tratamiento contra uñas descamadas y kebradizas, k, con el estrés, se me están partiendo todas :dientes:
Ya os contaré k tal va todo 8)

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 18 Feb 2010 17:27

Pues yo de Avon jamas he usado nada, me pica la curiosidad de conocer sus productos....

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 18 Feb 2010 22:05

anda que de cosas ,,,chulas,,,

estoy un dia casi sin entrar y ya estoy perdida,,,como cascamos :lol:

Responder