DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Mensaje por MINIBOLITA » Jue 06 Nov 2008 12:51

Edennnn!!! acabo de hacer un pedido superchachipiruli!!!!!!!

Felicitarte por tu nueva web, está muy pero que muy bien guapa, las fotos, la info, ME ENCANTA!

¿Tienes pensado ampliar la gama de productos en un futuro?

UN BESO GUAPA! :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 06 Nov 2008 13:08

MINIBOLITA escribió:Edennnn!!! acabo de hacer un pedido superchachipiruli!!!!!!!

Felicitarte por tu nueva web, está muy pero que muy bien guapa, las fotos, la info, ME ENCANTA!

¿Tienes pensado ampliar la gama de productos en un futuro?

UN BESO GUAPA! :beso:

Muchas gracias guapa :wink:

Pues para dentro de unos dias voy a tener agua de azahar, y una nueva crema hidratante de rosas, maravillosa la cremita, la llevo usando yo desde hace tres meses, y ya he decidido que era bastante periodod de prueba :nodigona: creo que ya la puedo presentar al mudo :lol:

Siguo detras de un perfume de almizcle que sea bueno y accesible de precio, pero creo que en breve lo tendré, porque lo encontré pero estoy hablando con el señor que me lo trae, la posibilidad de que me traiga una cantidad razonable. Tambien estoy probando estos dias un perfume que me mandó mi madre y que yo antes no conocía, y que es un perfume concentrado de azáhar, pero no huele al azáhar común, es de no sé qué arbol que n es el naranjo :nodigona: ya le preguntará a mi madre y os contaré.

:beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 06 Nov 2008 13:29

¡Hola! ^_^

Para hacer un pedido, ¿directamente desde la web?

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 06 Nov 2008 13:46

Si, rellenas el formulario, lo mandas, y ya!!!!

:beso:

Kleine escribió:¡Hola! ^_^

Para hacer un pedido, ¿directamente desde la web?

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 06 Nov 2008 13:57

¡Gracias!

Procedo a ello, pues. ^_^

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 06 Nov 2008 14:08

Bueno, pues ha quedado pedido 1 de khol.

Pero una cosa... ¿no está optimizada la web para navegadores que no sean IE? Imagen

Me ha dado error de permiso de ejecución de programa. Imagen

Lo he pasado con el IE y ya sale el mensaje:
Tu pedido se ha enviado correctamente.

Muchas gracias.
Espero que lo primero no fueran falsos errores, a ver si ahora a mi padre (es a nombre de quien va) le van a llegar tres de khol y tengo que pintarle los ojos pa invertirlo en algo. :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Nov 2008 14:20

Eden! no nos puedes decir nada del Khol? es q con lo del antimonio ese i mis ojillos delicados acabados d operar (bueno ya hace un año pero me da miedo estropearmelos :nodigona: ) estoy un poquillo intranquila, puedes decirnos algo sobre este ingrediente? es malo o no para los ojos? :duda: Gracias wapa :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 06 Nov 2008 14:32

Masquemala escribió:Eden! no nos puedes decir nada del Khol? es q con lo del antimonio ese i mis ojillos delicados acabados d operar (bueno ya hace un año pero me da miedo estropearmelos :nodigona: ) estoy un poquillo intranquila, puedes decirnos algo sobre este ingrediente? es malo o no para los ojos? :duda: Gracias wapa :beso:
Y esto también.

Yo lo he pedido aunque sea para probarlo una sola vez. La curiosidad me ha podido, y tanto leeros a vosotras... xD

Lo que sí que también me interesa es lo que he dicho antes. ¿Se ha desarrollado la web para forzar que IE vaya sin problemas, pero se han olvidado del resto de navegadores? Y que si los errores son verdaderos... No vaya a haber pedido 3.

Lo dicho, que mi padre va a ir a la cena de Nochebuena con unos ojitos... :coqueta:

:lol:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 06 Nov 2008 14:51

Masquemala escribió:Eden! no nos puedes decir nada del Khol? es q con lo del antimonio ese i mis ojillos delicados acabados d operar (bueno ya hace un año pero me da miedo estropearmelos :nodigona: ) estoy un poquillo intranquila, puedes decirnos algo sobre este ingrediente? es malo o no para los ojos? :duda: Gracias wapa :beso:
Hola Masque:

Pues la verdad es que no sé qué deciros, porque yo he leido lo que alguna forera ha dicho sobre el antimonio, pero antes no sabía nada.

Hombre, en los paises arabes se ha usado el khol desde hace siglos, y no es que seamos una mayorias de ciegos, o que que nos morimos de enfartos todos :nodigona: No sé, yo lo uso, igual que he visto a mi madre usarlo de siempre, porque ella vió a su madre ponerlo. Si ahora van a decir que el antimonio es malo, y si es verdad, lo retirará del catálogo, pero yo lo seguiré usando, porque no he visto que le haya causado nada malo, nunca a nadie.

:beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 06 Nov 2008 15:02

Sobre lo de los errores... ¿Se puede comprobar si ha quedado reflejado un pedido, tres o ninguno? [Por lo que he dicho antes].
Si te digo el nombre por mp, ¿puedes mirarlo?
Sólo para estar más tranquila. xD

Responder