Felicitarte por tu nueva web, está muy pero que muy bien guapa, las fotos, la info, ME ENCANTA!
¿Tienes pensado ampliar la gama de productos en un futuro?
UN BESO GUAPA!

MINIBOLITA escribió:Edennnn!!! acabo de hacer un pedido superchachipiruli!!!!!!!
Felicitarte por tu nueva web, está muy pero que muy bien guapa, las fotos, la info, ME ENCANTA!
¿Tienes pensado ampliar la gama de productos en un futuro?
UN BESO GUAPA!
Kleine escribió:¡Hola! ^_^
Para hacer un pedido, ¿directamente desde la web?
Espero que lo primero no fueran falsos errores, a ver si ahora a mi padre (es a nombre de quien va) le van a llegar tres de khol y tengo que pintarle los ojos pa invertirlo en algo.Tu pedido se ha enviado correctamente.
Muchas gracias.
Y esto también.Masquemala escribió:Eden! no nos puedes decir nada del Khol? es q con lo del antimonio ese i mis ojillos delicados acabados d operar (bueno ya hace un año pero me da miedo estropearmelos) estoy un poquillo intranquila, puedes decirnos algo sobre este ingrediente? es malo o no para los ojos?
Gracias wapa
Hola Masque:Masquemala escribió:Eden! no nos puedes decir nada del Khol? es q con lo del antimonio ese i mis ojillos delicados acabados d operar (bueno ya hace un año pero me da miedo estropearmelos) estoy un poquillo intranquila, puedes decirnos algo sobre este ingrediente? es malo o no para los ojos?
Gracias wapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro