El aceite lo probaré esta noche!!

eden1891 escribió:kinias escribió:Edén wapaaaaa!! Me ha llegado el pedido en perfectas condiciones! El almizcle, qué contarte... todo el despacho oliendo!! mis compañeras encantadas!!!![]()
tenía un par de preguntas.. el aceite de argán con jazmín huele fuertecillo,luego se rebaja un poco??? me pongo unas gotillas después de la ducha???
Y la duda que tengo es... el desodorante en polvo, cómo me lo hecho?? y la piedra de alubre??es que no tengo ni idea!! y me he leído todo el post y no lo veo por ninguna parte.. eso sí, lo de los gusanillos me ha quedao muuuuuuuuu claro
![]()
Vale, vamos por partes.
El argan con jazmin si que huele, fuerte, lo que pasa es que cuando te lo aplicas, la piel absorbe el argán, desaparece su olor, y solo queda el olor a jazmín. Y te lo puedes aplicar despues de la ducha o cuando quieras.
El desodorante, te aplicas un poco de los polvos, con las axilas mojadas. La piedra te la regalé por que es más practica en caso de que no estés en casa o que te vayas de viaje. Tambien te mojas las axilas, y te la pasas.