BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Vie 30 Abr 2010 07:56

Buenos dias, como me acosté tan temprano, me he despertado a la misma hora k ayer, las 6 y media, así es k, ya estoy lista desde hace un rato, ahora a exar el último dia de la semana y a descansar, k tengo 3 dias por delante :wink:
Besos para todas y hasta la tarde :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 30 Abr 2010 08:35

Que ilu, con lo que me gusta a mi la Kitty.
cora2 escribió:Alma mucha suerte y paciencia wapa, a ver si nos toca la loteria joer :lol: :lol: Ana ropita tengo yo que comprarme , pero con este tiempo ni idea , algo de manga cortita :beso: :beso: :beso:
esta hello la he hecho de lo aburrida que estaba :lol: es para mi sobri la proxima para Triny que le encanta:up: :up:

Imagen

Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 30 Abr 2010 08:37

Buenos días!, espero que paseis un feliz Viernes, Amparo que nos queda una semana estoy loca estoy contando las horas!

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 30 Abr 2010 09:16

buenos dias, yo matada del gym, toda la mañana cardio , la culpa de Jose jaaja...
Antonia te gusta la Hello para la sobri? la siguiente para ti Triny :up: :up:
ha fallecido Jordi Stradella del un dos tres...descanse el pobre hombre en paz

Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 12:25

es verdad, el del 1, 2, 3...el gordito con barbita...pero si era super joven, no? algun ataque o enfermedad de estas de hoy en dia.... en fin, pobre.

yo hoy he ido al merca esta mañana con mami, pero me he traido pocas cosas...la semana que viene volvemos, jejej y me traere un arsenal de potis...
Esta tarde lo mismo salgo con mi prima que viene del pueblo, pero no es seguro. Me gustaria grabar algun video para el canal...aver si me pongo y grabo 3 minimo para ya la semana que viene...

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 30 Abr 2010 12:59

Triny que envidia aunque yo soy muy miedosa para tantas horas en el avion :lol: :lol: a ver si quedamos cuando vengas del viaje que tengo muchas ganitas, a partir de mañana hasta el Domingo nos toca en casa de la mami de Jose, yo dormire en casa así que os iré contando , Ana no gastes tanto :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 13:01

cora, que paga mami xD
no, me traere un corrector, que el mio ya esta medio listo, algun serum para el pelo y una mascarilla... ah, y si encuentro la linea capilar de verano, que hoy no la he visto, pues algun spray para la piscina y la playa. La linea de protectores para la piel si que estaba, pero esque en mi casa tengo 30 cremas de esas de todos los años... gastare las que tengo y ifn.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 17:26

buenas tardes guapas!!!
esta tarde he estado nada mas que mamoneando por internet...que ruina
Sigo con mi dolor de cabeza... vaya como estamos... Ahora en cuanto meriende, que me hare un batido de platano y un sandwich de algo de pavo (no se si chorizo o salchichon), me tomo el frenadol y aver si se me pasa...
Eso de la super merienda...menos mal que estoy a dieta, jajajjaa, sino, no se que seria de mi ajajajjaa

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 30 Abr 2010 17:54

buenas tardes, Ana mejorate wapa y no te hace falta dieta estas muy bien :up: :up:
yo me he comido una fiedua sabiendo que no es buena para la gastritis así estoy yo ahora, con mas dolor de lo normal :bate: me pego yo misma :lol:
al final me he comprado la paletita de mercadona, las sombras pigmentan muy bien , ademas economica y ahí la tengo por si me falta algun tono que no tenga en sombras sueltas , para viajes genial :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 22:03

Buenas noches guapas!!!
Me voy ya a la cama, que acabo de acabar de cenar, y me tengo que limpiar la cara y echarme mis potis...
Esta noche he cenado al final una super ensalada de tomate, zanahoria, maiz, esparragos y un corazon de alcachofa, acompañado de una hamburguesa de ternera sin pan. Ahora me comere mis natillas de 0.9Mg, jajaja, que algun caprichillo me tengo que dar tambien!!!

Un beso preciosas y que durmais bien!!! :beso: :beso:

Responder