Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por emaex » Lun 05 Oct 2009 21:59

Igres, es que en la foto lo veia mas oscuro. menos mal que lo has puesto, pq yo me lo voy a pedir para los proximos gastos de envio gratis y hubiera cogido el mas oscuro. gracias! :wink:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 05 Oct 2009 22:40

emaex escribió:Igres, es que en la foto lo veia mas oscuro. menos mal que lo has puesto, pq yo me lo voy a pedir para los proximos gastos de envio gratis y hubiera cogido el mas oscuro. gracias! :wink:
Uy! que responsabilidad, ya te digo que puesto es muy clarito, deja como un satinado, según pone el envase -realza tu color natural- , si quieres color, igual sí tendrías que cogerlo más oscuro, me parece que no te he ayudado nada :nodigona:
:beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mar 06 Oct 2009 12:28

responsabilidad nada mujer!!! lo usas para las mejillas y labios no??

pues a mi no me ha llegado aun mi pedido :evil: lo dejan en el buzon o lo suben a casa?

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 06 Oct 2009 17:35

lo dejan en el buzón, al no traer seguro... a mí alguna vez me lo han subido a casa cuando no cabia en el buzón, pero otras me lo han puesto a presión.

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mar 06 Oct 2009 21:54

emaex escribió:responsabilidad nada mujer!!! lo usas para las mejillas y labios no??

pues a mi no me ha llegado aun mi pedido :evil: lo dejan en el buzon o lo suben a casa?
...y para los párpados :coqueta:
:beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mar 06 Oct 2009 22:01

ya me ha llegado chicas!!! que contenta estoy. el pincelito es de espuma, no me di cuenta jeje el glow bronzing es el luminance y da un brillo muy bonito, me lopongo en pomulos y eso no?? es que no sé muy bien como usarlo
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 07 Oct 2009 09:15

Las fotos de mi pedido, aún no he probado las broxas de la cole Studio, ya os iré contando :wink:
Más detalle en el post de compras :nodigona:
Imagen

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 07 Oct 2009 12:20

VALARIA escribió:Las fotos de mi pedido, aún no he probado las broxas de la cole Studio, ya os iré contando :wink:
Más detalle en el post de compras :nodigona:
Imagen
valaria me quiero comprar los shimmering facial.El persimmon qué color es?es más doradito que el lilac petal?es que yo tengo el lilac petal en el otro formato pero quería cambiar a los shimmering que dicen que van mejor para iluminar me puedes describir los tonos?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 07 Oct 2009 14:07

El persimmon es el único k he abierto y es más rosado luminoso, se parece al High beam de Benefit, da un toke iluminador, pero yo no lo mezclé con la base, lo apliké después, no se, aún no le he cogido el trankillo, tendré k ir viendo, pero es k no me ha dado tiempo :lol:
Los otros dos no los he abierto aún, en el envoltorio parecen más marrones, pero no se :duda:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 07 Oct 2009 15:38

VALARIA escribió:El persimmon es el único k he abierto y es más rosado luminoso, se parece al High beam de Benefit, da un toke iluminador, pero yo no lo mezclé con la base, lo apliké después, no se, aún no le he cogido el trankillo, tendré k ir viendo, pero es k no me ha dado tiempo :lol:
Los otros dos no los he abierto aún, en el envoltorio parecen más marrones, pero no se :duda:
Bueno pues cuando los pruebes me los describes :lol: :beso:

Responder