Envío gratuito en E.L.F.:
- emaex
- Cocinera/o
Igres, es que en la foto lo veia mas oscuro. menos mal que lo has puesto, pq yo me lo voy a pedir para los proximos gastos de envio gratis y hubiera cogido el mas oscuro. gracias! 

- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Uy! que responsabilidad, ya te digo que puesto es muy clarito, deja como un satinado, según pone el envase -realza tu color natural- , si quieres color, igual sí tendrías que cogerlo más oscuro, me parece que no te he ayudado nadaemaex escribió:Igres, es que en la foto lo veia mas oscuro. menos mal que lo has puesto, pq yo me lo voy a pedir para los proximos gastos de envio gratis y hubiera cogido el mas oscuro. gracias!

- emaex
- Cocinera/o
responsabilidad nada mujer!!! lo usas para las mejillas y labios no??
pues a mi no me ha llegado aun mi pedido
lo dejan en el buzon o lo suben a casa?
pues a mi no me ha llegado aun mi pedido

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
lo dejan en el buzón, al no traer seguro... a mí alguna vez me lo han subido a casa cuando no cabia en el buzón, pero otras me lo han puesto a presión.
- IGRES
- Repostera-pastelera/o
...y para los párpadosemaex escribió:responsabilidad nada mujer!!! lo usas para las mejillas y labios no??
pues a mi no me ha llegado aun mi pedidolo dejan en el buzon o lo suben a casa?

- emaex
- Cocinera/o
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Las fotos de mi pedido, aún no he probado las broxas de la cole Studio, ya os iré contando
Más detalle en el post de compras

Más detalle en el post de compras

- carmen83
- Cocinera/o
valaria me quiero comprar los shimmering facial.El persimmon qué color es?es más doradito que el lilac petal?es que yo tengo el lilac petal en el otro formato pero quería cambiar a los shimmering que dicen que van mejor para iluminar me puedes describir los tonos?VALARIA escribió:Las fotos de mi pedido, aún no he probado las broxas de la cole Studio, ya os iré contando![]()
Más detalle en el post de compras![]()
Gracias

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
El persimmon es el único k he abierto y es más rosado luminoso, se parece al High beam de Benefit, da un toke iluminador, pero yo no lo mezclé con la base, lo apliké después, no se, aún no le he cogido el trankillo, tendré k ir viendo, pero es k no me ha dado tiempo
Los otros dos no los he abierto aún, en el envoltorio parecen más marrones, pero no se

Los otros dos no los he abierto aún, en el envoltorio parecen más marrones, pero no se

- carmen83
- Cocinera/o
Bueno pues cuando los pruebes me los describesVALARIA escribió:El persimmon es el único k he abierto y es más rosado luminoso, se parece al High beam de Benefit, da un toke iluminador, pero yo no lo mezclé con la base, lo apliké después, no se, aún no le he cogido el trankillo, tendré k ir viendo, pero es k no me ha dado tiempo![]()