vijo escribió:Valery escribió:Gracias vijo!
Tengo aceite de Romero de la marca Deliplus del Mercadona, me imagino que no sea esencial pero ¿podría servirme?, es que lo ha comprado mi madre hace poco.
Otra pregunta, ¿puede aplicarse el aceite directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse por las noches?, a lo mejor es más efectivo.

Hola cielo!
No, no le sirve para nada el aceite de romero del Mercadona...
Es demasiado fuerte que se aplique AE de romero sin diluir directamente sobre el cabello durante toda la noche, puede irritarle el cuero cabelludo

... a parte de que el romero es un aceite estimulante... activa la mente....
Puede hacer un tónico capilar (teniendo en cuenta que estimula, si le impide coger el sueño que no lo use de noche...)
Tónico: un vaso de agua destilada (mineral no, ya que se estropea antes) + 10 gotitas de AE de romero
Agitar antes de cada uso y pulverizar en el cuero cabelludo, posteriormente masajear con delicadeza.

Vijo, que me acabo de dar cuenta de que no me has dicho la cantidad de agua exacta que necesito para la mezcla, ¿cuántos ml son un vaso de agua?
Como no tengo agua destilada tengo que hacerlo con mineral, ¿cuánto tiempo puede durarme en perfecto estado?
Otra cosita, quiero echar AE en una crema y no se cuantas gotitas echar, ¿puedes decirme cual es la medida ideal?, (es decir por ej: para 100 ml de crema 10 gotas de AE), es que no tengo ni idea.
Espero no estar siento muy pesada, gracias.