BELLEZA CON ACEITES:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Lun 31 Ago 2009 11:37

Valery escribió:Gracias vijo!

Te queria hacer otra pregunta, he leido que se puede hechar unas gotitas de aceite esencial para enriquecer cualquier crema y se me ha ocurrido hacerlo con mi crema hidratante facial lo que me gustaria saber es si la crema se estropearia antes que si no echo el aceite y cuanto tiempo puede durarme en perfecto estado. :)

Hola cielo! :beso: :beso:

No se estropeará para nada la crema :up: :coqueta: .
La crema te durará mucho, pero no los aceites esenciales que añadas, pues son volátiles, duraran menos, cuánto más abrimos el tarro podemos percibir que va perdiendo aroma , entonces realmente debemos su deterioro del aceite esencial al número de veces que abrimos el frasco. :beso: :beso:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Lun 31 Ago 2009 18:08

Que bien gracias! :)

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mar 01 Sep 2009 19:42

Hola guapa!!!

Quería preguntarte si hay algun aceite que se pueda poner a un niño de 3 años para cuadno se da un golpe, de esos golpes que se ponen morados.

Gracias cielo :beso:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mié 02 Sep 2009 10:41

para moratones la árnica o calophytto.. o aceite esencial de inmortalle.
te lo digo porque yo soy unica en cardenales :evil: ...golpecito que me doy zasca!! y estos aceites son los que más rápido me los quitan.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 02 Sep 2009 11:14

Valery escribió:Que bien gracias! :)

:) :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 02 Sep 2009 11:17

Yolij escribió:Hola guapa!!!

Quería preguntarte si hay algun aceite que se pueda poner a un niño de 3 años para cuadno se da un golpe, de esos golpes que se ponen morados.

Gracias cielo :beso:

Hola Yolij! :beso: :beso:

El aceite de arnica es el mejor para golpes sin heridas, es antiinflamatorio y analgesico.
Tb se usa en caso de esguinces.

:beso: :beso:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mié 02 Sep 2009 20:07

Muchas gracias Vijo y Rossita, sois unos soletes :beso: :beso:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Jue 03 Sep 2009 09:32

a mandar :up:

dichosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dichosa » Vie 04 Sep 2009 11:22

Hola a todas, me parece muy interesante este post y me voy a animar a hacer algo si me ayudáis.
Voy a hacer un pedido a Vijo para hacer un ambientador y querría hacer una crema o loción corporal parecida a una que me regalaron hace poco de Body Shop, lleva nerolí y jazmin aparte de otros. Para la loción corporal no se si ponérselos a alguna que ya tenga en casa que lleve poco perfume o hacerlo con un aceite base??? :beso:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Vie 04 Sep 2009 17:58

vijo escribió:
Valery escribió:Gracias vijo!

Tengo aceite de Romero de la marca Deliplus del Mercadona, me imagino que no sea esencial pero ¿podría servirme?, es que lo ha comprado mi madre hace poco.
Otra pregunta, ¿puede aplicarse el aceite directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse por las noches?, a lo mejor es más efectivo. :nodigona:

Hola cielo! :beso: :beso:

No, no le sirve para nada el aceite de romero del Mercadona... :down:

Es demasiado fuerte que se aplique AE de romero sin diluir directamente sobre el cabello durante toda la noche, puede irritarle el cuero cabelludo :herida: ... a parte de que el romero es un aceite estimulante... activa la mente....
Puede hacer un tónico capilar (teniendo en cuenta que estimula, si le impide coger el sueño que no lo use de noche...)
Tónico: un vaso de agua destilada (mineral no, ya que se estropea antes) + 10 gotitas de AE de romero
Agitar antes de cada uso y pulverizar en el cuero cabelludo, posteriormente masajear con delicadeza.

:beso: :beso:
Vijo, que me acabo de dar cuenta de que no me has dicho la cantidad de agua exacta que necesito para la mezcla, ¿cuántos ml son un vaso de agua?
Como no tengo agua destilada tengo que hacerlo con mineral, ¿cuánto tiempo puede durarme en perfecto estado?

Otra cosita, quiero echar AE en una crema y no se cuantas gotitas echar, ¿puedes decirme cual es la medida ideal?, (es decir por ej: para 100 ml de crema 10 gotas de AE), es que no tengo ni idea.

Espero no estar siento muy pesada, gracias. :beso:

Responder