DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Mensaje por Kleine » Lun 19 Ene 2009 02:32

agran escribió:saludos a todas, este es mi primer post aun que ya hace mucho que os leo (perdon por hacer de mirona) el caso es que estaba muy interesada en los productos de Eden y queria hacer un pedido pero veo que hay algunos problemillas, parce que esta desaparecida y no me atrevo y no se que hacer,podeis aconsejarme? hago el pedido no lo hago?
muchas gracias
Pues yo estoy un poco como tú.
Digo 'un poco' porque tenía pensado hacerle otro pedido, pero no en el acto, ahora mismo.

Y no sabía que eden no estaba (que espero que ella esté bien).

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 19 Ene 2009 14:16

Yo le hice un pedido hace poco. Hoy me he encontrado con un aviso de correos . No pone el nombre del remitente pero viene de Madrid así que supongo que es de Edén.
Mañana os confirmo.
Yo creo que, aunque no aparezca por aquí, ella sigue cumpliendo :D

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 20 Ene 2009 14:32

T´Pol escribió:Rosiazul, pásate por su web http://www.tajsultana.com" onclick="window.open(this.href);return false; y verás cómo viene explicado el uso del jabón y el guante negros ( bueno, creo recordar que viene explicado...)
Edén, espero que esos problemas se hayan resuelto satisfactoriamente :up:

Edito para decir en qué lugar de su web está la explicación:en Joyas de la Sultana, click en guante y jabón negros y ahí la encuentras (la explicación quiero decir :p)

gracias t'pol a ver si puedo comprarlo en cuanto las cosas mejoren, son muy caros los gastos de envio?

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 20 Ene 2009 15:02

Pues sí, confirmado:era mi pedido a Edén.
Los gastos de envío dependen del peso , pueden variar de 6 a 9 euros (creo).
Pero puedes mirar en su web que creo que especifica las cantidades. De todas formas, si le haces un pedido puedes pedirle que te envíe un email con el total (gastos de envío incluidos) :up:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 20 Ene 2009 16:18

gracias de new t'pol

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 20 Ene 2009 16:30

You are welcome rosiazul :dientes:

anna.ten
Novata/o

Mensaje por anna.ten » Lun 09 Feb 2009 15:36

Buenas gente!bueno, empezar diciendo que soy nueva en el foro pero llevo ya unas semanitas cotilleando por aquí y me encanta lo que veo, tanto los consejos como el ambiente entre vosotras, es de admirar encontrar un foro en el que realmente se resuelven dudas y la gente es agradable entre ellas, así que finalmente me he decidido a postear para unirme a vosotras y a ver si de paso me echáis una mano!
La cosa es que gracias a este foro conocí los productos de edén y después de hacer un pedido de prueba me han encantado!Así que me gustaria repetir, pero antes quería hacerle un par de preguntas a edén, espero que me lo pueda responder ella misma, pero como veo que ultimamente no se conecta (se sabe algo de ella?es que incluso sin conocerla ya le he cogido cariño!) agradeceré todos los consejos.
Pues ahí va, yo tengo 26 años y la piel mixta, grasa en mejillas, nariz y frente pero seca en el resto, ademas me sale algun que otro granito en mejillas y barbilla, así que le compré a edén el jabón de ghassoul y el de amapola, el primero me lo echo por la noche y el segundo por la mañana, pero obviamente tendria que echarme algo de hidratación que no me engrasara mucho la cara, que me recomendais de entre sus productos?deberia tener también algun serum?en que orden deberia de aplicarmelo?
Pues nada, gracias de antemano y hasta pronto!

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 09 Feb 2009 17:17

Yo es que no conozco las cremas que tiene Eden. He visto que tiene una de rosa que tiene buena pinta pero yo es que le encargué a Vijo una mezcla de aceites para mi tipo de piel y me va de maravilla.
Te recomiendo que le mandes un email a Eden y le consultes. :up:

anna.ten
Novata/o

Mensaje por anna.ten » Mar 10 Feb 2009 02:05

pues gracias t'pol!probaré con un privi pero no creo que funcione teniendo en cuenta que está mas bien desaparecida..pero por intentar que no quede!sino me plantearé lo de los aceites de vijo,aunque no veo muy claro lo de hacerme yo misma las mezclas.. la cuestión es que quiero algo natural porqué estoy harta de gastarme pastones en cremas que no se lo que contienen y me cuestan un paston.. :evil:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 10 Feb 2009 15:19

No necesitas hacerte tú misma las mezclas wapi. Le puedes explicar a Vijo qué tipo de piel tienes y ella te puede hacer la mezcla que mejor te vaya :wink:

Responder