Mensaje
por anna.ten » Lun 09 Feb 2009 15:36
Buenas gente!bueno, empezar diciendo que soy nueva en el foro pero llevo ya unas semanitas cotilleando por aquí y me encanta lo que veo, tanto los consejos como el ambiente entre vosotras, es de admirar encontrar un foro en el que realmente se resuelven dudas y la gente es agradable entre ellas, así que finalmente me he decidido a postear para unirme a vosotras y a ver si de paso me echáis una mano!
La cosa es que gracias a este foro conocí los productos de edén y después de hacer un pedido de prueba me han encantado!Así que me gustaria repetir, pero antes quería hacerle un par de preguntas a edén, espero que me lo pueda responder ella misma, pero como veo que ultimamente no se conecta (se sabe algo de ella?es que incluso sin conocerla ya le he cogido cariño!) agradeceré todos los consejos.
Pues ahí va, yo tengo 26 años y la piel mixta, grasa en mejillas, nariz y frente pero seca en el resto, ademas me sale algun que otro granito en mejillas y barbilla, así que le compré a edén el jabón de ghassoul y el de amapola, el primero me lo echo por la noche y el segundo por la mañana, pero obviamente tendria que echarme algo de hidratación que no me engrasara mucho la cara, que me recomendais de entre sus productos?deberia tener también algun serum?en que orden deberia de aplicarmelo?
Pues nada, gracias de antemano y hasta pronto!