latitalaura escribió:es verdad yo abri post sobre una pregunta y no me contesto nadie...y la verdad esque duele un poquito...de hecho en el post de lo que nos compramos tambien puse unas compras y hice una pregunta y va habiendo contestaciones nuevas y nadie responde a la pregunta y se va perdiendo mi mensaje y nadie contesta...pero bueno da igual,ami este foro me gusta mucho y aprendo muchas cositas y me encanta ver vuestros look y se os coge mucho cariño a todas..![]()
![]()
A mi tambien me ha pasado como a ti. Hace tiempo puse cositas en el post de las compras y pasó desapercibido. Ahora veo que todas las que comprais poneis post aparte, entonces para que se ha creado el post de las compras???? a mi me da igual ponerlo aparte que en el post, me cuesta lo mismo, lo que me da mucha rabia es que si lo pongo en el post, nadie contesta, y si hago un post nuevo si que contesta todo el mundo!!!! Pero bueno, cada cual hace lo que quiere y ya está. Yo personalmente, tambien entro con bastante prisa casi siempre y miro los looks y poco mas, hago lo imposible por poder colgar mis looks, sin tiempo apenas y no me da tiempo a contestar a todas, pero yo contesto igual sea nueva o veterana, para mi eso no tiene nada que ver, porque yo tambien he sido nueva y eso no quita para que no te contesten.
Vaya tostón que os acabo de echar...