mm... una pregunta...:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mm... una pregunta...

Mensaje por sabrina » Lun 13 Abr 2009 11:15

latitalaura escribió:es verdad yo abri post sobre una pregunta y no me contesto nadie...y la verdad esque duele un poquito...de hecho en el post de lo que nos compramos tambien puse unas compras y hice una pregunta y va habiendo contestaciones nuevas y nadie responde a la pregunta y se va perdiendo mi mensaje y nadie contesta...pero bueno da igual,ami este foro me gusta mucho y aprendo muchas cositas y me encanta ver vuestros look y se os coge mucho cariño a todas.. :beso: :beso: :beso:

A mi tambien me ha pasado como a ti. Hace tiempo puse cositas en el post de las compras y pasó desapercibido. Ahora veo que todas las que comprais poneis post aparte, entonces para que se ha creado el post de las compras???? a mi me da igual ponerlo aparte que en el post, me cuesta lo mismo, lo que me da mucha rabia es que si lo pongo en el post, nadie contesta, y si hago un post nuevo si que contesta todo el mundo!!!! Pero bueno, cada cual hace lo que quiere y ya está. Yo personalmente, tambien entro con bastante prisa casi siempre y miro los looks y poco mas, hago lo imposible por poder colgar mis looks, sin tiempo apenas y no me da tiempo a contestar a todas, pero yo contesto igual sea nueva o veterana, para mi eso no tiene nada que ver, porque yo tambien he sido nueva y eso no quita para que no te contesten.

Vaya tostón que os acabo de echar... :nodigona: :nodigona:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 13 Abr 2009 11:47

Hola!

A mi también me ha pasado como al resto, últimamente entro deprisa y corriendo al foro, y se me han pasado vários posts importantes de looks, preguntas...etc. Intentaré ponerme al día.

Un beso guapa :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 13 Abr 2009 21:31

Joe no sé que ha pasado, publiqué respuesta anoche desde el trabajo y ahora miro y resulta que no está.
Bueno masque no te enfades cariño, que algunas ponemos algo y no nos llega ni a 2 páginas.Yo hacía por lo menos 1 semana y algo que no entraba por lo de mi peque, pero de todas formas lo siento porque soy una gran admiradora tuya, me encantan tus looks, eres atrevida con los colores oscuros y yo no me atrevo.
Bueno que no me enrollo, que no te enfades tesoro. :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto a ver si cuando vaya a mi pueblo de vacaciones y me pase por Ciudad Real de compras te veo por allí, que yo creo que si te veo seguro que te conozco.
:beso: :beso: :beso:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Lun 13 Abr 2009 21:58

te comprendo perfectamente,eso que te paso nos pasa a muchas y muchas veces.
no te preocupes que aqui te sabemos apreciar , y te sabemos valorar , no le des importancia a lo ocurrido,que alomejor es un simple error como bien te dicen por aqui las chicas

salu2

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Lun 13 Abr 2009 22:04

No te preocupes masque , a mi por ejemplo si no respondo a algun look o a algun post, es porque ya han escrito mucho y con variedad de respuestas, o porque ya han puesto muchas veces que estas muy guapa y pienso, jo para poner la misma respuesta ,para eso no pongo nada, para no ser repetitiva, es eso nada mas. un saludito :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 09:05

Maria.R escribió:Joe no sé que ha pasado, publiqué respuesta anoche desde el trabajo y ahora miro y resulta que no está.
Bueno masque no te enfades cariño, que algunas ponemos algo y no nos llega ni a 2 páginas.Yo hacía por lo menos 1 semana y algo que no entraba por lo de mi peque, pero de todas formas lo siento porque soy una gran admiradora tuya, me encantan tus looks, eres atrevida con los colores oscuros y yo no me atrevo.
Bueno que no me enrollo, que no te enfades tesoro. :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto a ver si cuando vaya a mi pueblo de vacaciones y me pase por Ciudad Real de compras te veo por allí, que yo creo que si te veo seguro que te conozco.
Pues sera un poco dificil q me veas por alli porque soy d Castellon :lol: :lol: pero na q si t hace ilu me mudo eh? :lol: :dientes:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 14 Abr 2009 09:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 14 Abr 2009 10:05

Up :nodigona: Pues maja yo convencidísima de que eras de C.Real, incluso se lo dije a mi marido, :lol: :lol: , pues me haría ilusión que te mudases y verte, pero déjalo niña que la cosa de los pisos está muy, muy joia para mudarse ahora. :lol: :lol:
:beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 10:09

Maria.R escribió:Up :nodigona: Pues maja yo convencidísima de que eras de C.Real, incluso se lo dije a mi marido, :lol: :lol: , pues me haría ilusión que te mudases y verte, pero déjalo niña que la cosa de los pisos está muy, muy joia para mudarse ahora. :lol: :lol:
:beso: :beso:
jajaj pues no se porque t pensaste eso pero vamos q nada cuando este mejor la cosa me voy pallá :beso: :lol: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 14 Abr 2009 10:14

Pues creo que al principio cuando me leí todo me parece que había un de dónde somos o algo así, y te debí de ubicar en C.Real, chica obsesiones que tiene una, ains hija la edad que no perdona :lol: :lol:
Pero bueno no te mudes que ya si acaso te vienes a mi casita rural y muy rural que tenemos por allí.

Responder