Kevin Aucoin:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: Kevin Aucoin

Mensaje por VALARIA » Vie 23 Abr 2010 19:58

Se lo pedí a Flopsy en el primer pedido, y lo mezclo, bien con la hidratante o bien con la prebase, en mi caso la vitalumiere de -Chanel, he visto k es con la k mejor me keda, pero eso si, hay k extenderlo muy bien, pork si no, se keda a trazos, pero en general, bien :up:
Tu pide por esa bokita y ya sabes k me tienes, es k siempre voy con prisas y no entro tanto como me gustaría, pero ando por akí :wink: , ahora me voy a comprar para dejarles a mis hijos las reservas para mañana, k yo me voy a Murcia :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 20:05

Te contesté atras Vala !Tu disfruta de la kedada, disfruta de la vida, y ya se que estas por aqui pero liadisima......no te pierdo de vista! :meapunto: :wink:
Besitos para todas mañana! :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Vie 23 Abr 2010 20:18

VALARIA escribió:Se lo pedí a Flopsy en el primer pedido, y lo mezclo, bien con la hidratante o bien con la prebase, en mi caso la vitalumiere de -Chanel, he visto k es con la k mejor me keda, pero eso si, hay k extenderlo muy bien, pork si no, se keda a trazos, pero en general, bien :up:
Tu pide por esa bokita y ya sabes k me tienes, es k siempre voy con prisas y no entro tanto como me gustaría, pero ando por akí :wink: , ahora me voy a comprar para dejarles a mis hijos las reservas para mañana, k yo me voy a Murcia :dientes:
No lo dudes que te preguntare mas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por VALARIA » Vie 23 Abr 2010 21:05

Akí estoy para lo k necesiteis, pero mañana no conteis conmigo, k vosotras teneis la maxi kedada y yo la kedada murciana y a la vuelta, cena de fondue de queso con postre de fondue de chocolate :coqueta:
Ya veremos cómo hago para k me kepa el traje para ir a Polonia :lol:
Delikailla, te mando un pokillo en un frasco de esos de muestras de los pigmentos, tendré k buscar, k no se si tendré alguno útil, pero todo se andará, como se necesita tan pokita cantidad, tu lo pruebas y ya decides :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 21:12

SI , si , VALA; si me mandas ( espera que veo chuaches por el color :nodigona: ) , me mandas una lagrimilla, eh???? bueno, ya hablaremos, tranqui, tu a la kdd ,a la cena y a lo que se tercie! 8) :up:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carxabela » Vie 23 Abr 2010 23:59

y de verdad q tapa las rojeces tanto?uy,uy,uy...os seguirè la pista con èsta maravilla..a cuànto lo vende Flopsy Valaria?si no es indiscrecciòn :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 00:03

carxabela escribió:y de verdad q tapa las rojeces tanto?uy,uy,uy...os seguirè la pista con èsta maravilla..a cuànto lo vende Flopsy Valaria?si no es indiscrecciòn :nodigona:
:sinunduro: :sinunduro: en la web de KA sale a 45 $....luego no se ya los numeros, pero es que aqui creo que lo venden a 60 y pico € :cry:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 00:21

pero por q estar guapa(o intentarlo)sale tan caro? :pelea:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 00:25

carxabela escribió:pero por q estar guapa(o intentarlo)sale tan caro? :pelea:
POrque tener un coche sale tan caro???? jajajajjajaja.....yo no lo tengo, eh?? pero si mi costi me dice algo lo tengo pillado de los webs...Imagen ( hoy los muñequitos son en tu honor) !!!!

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carmen83 » Sab 24 Abr 2010 00:41

ya me stais tentando con la base ésta :bate: :bate: yo soy nw15 de mac tendré que mirar cual es mi tono

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro