Tu pide por esa bokita y ya sabes k me tienes, es k siempre voy con prisas y no entro tanto como me gustaría, pero ando por akí

No lo dudes que te preguntare masVALARIA escribió:Se lo pedí a Flopsy en el primer pedido, y lo mezclo, bien con la hidratante o bien con la prebase, en mi caso la vitalumiere de -Chanel, he visto k es con la k mejor me keda, pero eso si, hay k extenderlo muy bien, pork si no, se keda a trazos, pero en general, bien![]()
Tu pide por esa bokita y ya sabes k me tienes, es k siempre voy con prisas y no entro tanto como me gustaría, pero ando por akí, ahora me voy a comprar para dejarles a mis hijos las reservas para mañana, k yo me voy a Murcia
carxabela escribió:y de verdad q tapa las rojeces tanto?uy,uy,uy...os seguirè la pista con èsta maravilla..a cuànto lo vende Flopsy Valaria?si no es indiscrecciòn
POrque tener un coche sale tan caro???? jajajajjajaja.....yo no lo tengo, eh?? pero si mi costi me dice algo lo tengo pillado de los webs...carxabela escribió:pero por q estar guapa(o intentarlo)sale tan caro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro