muchas gracias sabrina, por contestar, pensaba que nadie me habia hecho caso

y ya de paso pregunté por la kabuki, y me dijo la muchacha que en unas semanas la van a tener, y que el precio será de unos 4,95 € aproximadamente
 y ya de paso pregunté por la kabuki, y me dijo la muchacha que en unas semanas la van a tener, y que el precio será de unos 4,95 € aproximadamente 

Ovejilla escribió:Ayer fui al mercawoman y ya no tenían los lápices de sombra mineral....y ya de paso pregunté por la kabuki, y me dijo la muchacha que en unas semanas la van a tener, y que el precio será de unos 4,95 € aproximadamente
Como deis lugar a que me quede sin ella.... os atizo a todas con el

Y se sabe el dia exacto que sale a la venta???????? Alli voy a estar yo haciendo cola!!!!
  Y se sabe el dia exacto que sale a la venta???????? Alli voy a estar yo haciendo cola!!!!  

Hola a todas!!!!,
 Hola a todas!!!!, Aunque tengo claro que me voy a comprar los polvos de sol, los probé el otro día y quedan genial
 Aunque tengo claro que me voy a comprar los polvos de sol, los probé el otro día y quedan genial   
   pero tampoco tenían en mi mercadona habitual... me dijo la chica que les llegarían esta semana y también comentó el tema de la brocha pero no concretó nada de cuando la van a recibir.
 pero tampoco tenían en mi mercadona habitual... me dijo la chica que les llegarían esta semana y también comentó el tema de la brocha pero no concretó nada de cuando la van a recibir. 

Anda pues no sabia que era el clon de ese...ajajjajaj...pues ale ya lo tengo!bssssssauromarina escribió:Entonces hay que buscar lápiz de sombra mineral dorado. OK.maaria escribió:yo creo que es la sombra mineral que va en lapiz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro