Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por quela » Mar 19 May 2009 17:32

8) muchas gracias sabrina, por contestar, pensaba que nadie me habia hecho caso :up: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 20 May 2009 09:28

Ayer fui al mercawoman y ya no tenían los lápices de sombra mineral.... :bate: y ya de paso pregunté por la kabuki, y me dijo la muchacha que en unas semanas la van a tener, y que el precio será de unos 4,95 € aproximadamente

Como deis lugar a que me quede sin ella.... os atizo a todas con el :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 20 May 2009 09:35

pues esta bien de precio!
a por ella!!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 20 May 2009 09:42

Ovejilla escribió:Ayer fui al mercawoman y ya no tenían los lápices de sombra mineral.... :bate: y ya de paso pregunté por la kabuki, y me dijo la muchacha que en unas semanas la van a tener, y que el precio será de unos 4,95 € aproximadamente

Como deis lugar a que me quede sin ella.... os atizo a todas con el :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o Y se sabe el dia exacto que sale a la venta???????? Alli voy a estar yo haciendo cola!!!! :lol: :lol:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 20 May 2009 09:47

Al final.... os arreo a las 2!!!
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

El mercadona está ganando una pasta gracias a nosotras, tendrían que regalarnosla, no?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yols
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yols » Mié 20 May 2009 10:28

:down: Hola a todas!!!!,

estaba buscando unas sombritas de ojos que fueran doradas (tengo una boda en junio y creo que me voy a maquillar con colores doraditos) y quería que me recomenarais alguna de Mercadona. Ya me he apuntado la sombra mineral que comentábais, a ver qué tal.

También quería que me recomendarais alguna base de maquillaje, a ver qué tal van porque a mí lo que me cuesta la vida misma es dar con el mismo tono de mi piel y, o me paso o no llego. :down: Aunque tengo claro que me voy a comprar los polvos de sol, los probé el otro día y quedan genial :up: :up: pero tampoco tenían en mi mercadona habitual... me dijo la chica que les llegarían esta semana y también comentó el tema de la brocha pero no concretó nada de cuando la van a recibir.

Por cierto, en Schlecker también tienen una sección de maquillaje de marca propia. No tienen, ni de lejos, la misma variedad que en Mercadona pero tienen unos packs de sombras de ojos que vienen 3 tonos y no llegan a los 3€. Os lo comento por si a alguien le interesa. Yo me he comprado unos lilas pero todavía no los he probado o sea que no sé si pigmentan bien o no. También tienen un mousse de maquillaje por 2,69 € (creo) y yo creo que, por ese precio, igual me compro uno para probar. De todas maneras, antes de comprar nada más probaré las sombras, no vaya a ser que sean una castaña...

Mañana me iré de expedición al Mercadona, que así me dejo a la costilla en casa que, aunque tiene más paciencia que un santo, esas cosas le cansan...

Gracias de antemano
Saluditos
Yols

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 20 May 2009 10:33

El maqui mousse del Shcleker (o como leches se escriba) es muy bueno, y deja un acabado genial. Yo tengo el más clarito, y me encanta. Muchas foreras de aquí tambien lo tienen. Y alguien dijo que habia un maqui de essence que era clon de uno de MAC y que queda muuuuuuy bien y tienen varios tonos. Essence lo venden en bodybell.
:wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 20 May 2009 10:36

Yols, ante la duda, cógete una base un tono más claro, así podrás modularla con los polvos de sol y verás el cambio, pásate por el post k ha puesto Evichu de contornos y colorete, es éste:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=316910" onclick="window.open(this.href);return false;
Es k, si te lo pones un tono más oscuro, te avejentará y así, puedes contornear y graduar la intensidad, inténtalo a ver y lo del makillaje del Slecker tiene muy buenas opiniones, de verdad, pruébalo k no es tanto dinero :wink:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mié 20 May 2009 15:55

Bueno pues esta mañana me he pasado por el mercawoman a hacer mi comprita de casa,yal pasarme por la perfumeria he visto lo nuevo "Bronzong Gold",no me he podido resisitir y ha caido:

Balsamo solar gloss efect spf10 bronzing gold deliplus,2e.
Sombra mineral Dorado nº03 -2e-,deliplus.

Quiero a ver que tal son los polvos de sol-6e-desde luego buena pinta si que tienen,y son duo.Lo que no me he fijado si son uno mate y el otro shimmer,alguna lo sabeis?

bssss

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mié 20 May 2009 15:57

auromarina escribió:
maaria escribió:yo creo que es la sombra mineral que va en lapiz.
Entonces hay que buscar lápiz de sombra mineral dorado. OK. :beso:
Anda pues no sabia que era el clon de ese...ajajjajaj...pues ale ya lo tengo!bssssss

Responder