Hola a todas!!!!,
estaba buscando unas sombritas de ojos que fueran doradas (tengo una boda en junio y creo que me voy a maquillar con colores doraditos) y quería que me recomenarais alguna de Mercadona. Ya me he apuntado la sombra mineral que comentábais, a ver qué tal.
También quería que me recomendarais alguna base de maquillaje, a ver qué tal van porque a mí lo que me cuesta la vida misma es dar con el mismo tono de mi piel y, o me paso o no llego.

Aunque tengo claro que me voy a comprar los polvos de sol, los probé el otro día y quedan genial

pero tampoco tenían en mi mercadona habitual... me dijo la chica que les llegarían esta semana y también comentó el tema de la brocha pero no concretó nada de cuando la van a recibir.
Por cierto, en Schlecker también tienen una sección de maquillaje de marca propia. No tienen, ni de lejos, la misma variedad que en Mercadona pero tienen unos packs de sombras de ojos que vienen 3 tonos y no llegan a los 3€. Os lo comento por si a alguien le interesa. Yo me he comprado unos lilas pero todavía no los he probado o sea que no sé si pigmentan bien o no. También tienen un mousse de maquillaje por 2,69 € (creo) y yo creo que, por ese precio, igual me compro uno para probar. De todas maneras, antes de comprar nada más probaré las sombras, no vaya a ser que sean una castaña...
Mañana me iré de expedición al Mercadona, que así me dejo a la costilla en casa que, aunque tiene más paciencia que un santo, esas cosas le cansan...
Gracias de antemano
Saluditos
Yols