Wishlist:

Responder
Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada
Re: Wishlist

Mensaje por Calamara » Lun 12 Abr 2010 23:54

Sí, yo creía que era corta, pero me pongo a pensar y no paro 8)
Oye, y de verdad que merece la pena las pelas que cuesta el Idealist? Es que no me termino de animar.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Wishlist

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 00:05

Calamara escribió:Sí, yo creía que era corta, pero me pongo a pensar y no paro 8)
Oye, y de verdad que merece la pena las pelas que cuesta el Idealist? Es que no me termino de animar.
:beso:
Lo compré en intercambios,, a buen precio, porque lo que vale en tiendas me parece caro.

Me gusta la textura y lo mate que me deja la piel, y mas ahora de cara al verano que me suda y me brilla mas la cara.....me gusta casi mas que una prebase o primer de maquillaje, porque encima del Idealist se desliza mejor todo, ya sea hidratante , la base del maqui o los polvos ( en verano no suelo usar crema si uso esta) , usé hace tiempo un frasco, y aprovechando esta oportunidad me decidí a comprarme otro botecito.

Afinar o minimizar los poros , pues no se, pero si que deja la piel mas bonita, aunque sea óptimamente, vamos, igual que los primer pero con la ventaja de que esto obstruirá menos los poros. :duda:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Wishlist

Mensaje por Calamara » Mar 13 Abr 2010 13:13

Gracias guapa!! A ver si pillo alguna ofertilla y me la pillo, que no veas lo que cuesta!! :beso:

Avatar de Usuario
dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 05 Abr 2010 00:34

Re: Wishlist

Mensaje por dragonfly_si » Mié 14 Abr 2010 22:06

- Colorete Cactus Flower de Nars (no sabéis las ganas que le tengoooo :lol: )
- Colorete Orgasm
- Baby face y Sweet Japanese Girl de Lush
- Barra de labios de Bobbi Brown (tono 5, es el que uso siempre y ya no me queda, me encanta el color :up: )

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Wishlist

Mensaje por coco72 » Jue 15 Abr 2010 14:04

dragonfly_si escribió:- Colorete Cactus Flower de Nars (no sabéis las ganas que le tengoooo :lol: )
- Colorete Orgasm
- Baby face y Sweet Japanese Girl de Lush
- Barra de labios de Bobbi Brown (tono 5, es el que uso siempre y ya no me queda, me encanta el color :up: )
El Cactus Flower lo necesitas! lo necesitais todas, es un básico precioso!!!! asusta al verlo tan rojo y la textura en crema, pero luego queda taaaaaaaaaaan bonitooooooooooooo :coqueta:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Wishlist

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 14:09

Y donde pillamos esa "joyita" COCO??? en el stand , ya, ya, pero ese suele estar por intercambios, apañao de precio????? :grrr:
Coloraito si se ve, eh? :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Wishlist

Mensaje por coco72 » Jue 15 Abr 2010 14:32

Anadelik escribió:Y donde pillamos esa "joyita" COCO??? en el stand , ya, ya, pero ese suele estar por intercambios, apañao de precio????? :grrr:
Coloraito si se ve, eh? :lol:

Imagen
Vía Minaco, se lo tenía encargado y cuando fue a México me lo trajo. Aplicado con mano ligera queda como el multiple Portofino pero un toque más fucsia, es ES PEC TA CU LAR

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Wishlist

Mensaje por Icegirl » Jue 15 Abr 2010 15:06

me imagine que era como el portofino graduándolo..me lo tendrás que enviar de erasmusssssssssssssssssssssss
coco72 escribió:
Anadelik escribió:Y donde pillamos esa "joyita" COCO??? en el stand , ya, ya, pero ese suele estar por intercambios, apañao de precio????? :grrr:
Coloraito si se ve, eh? :lol:

Imagen
Vía Minaco, se lo tenía encargado y cuando fue a México me lo trajo. Aplicado con mano ligera queda como el multiple Portofino pero un toque más fucsia, es ES PEC TA CU LAR

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Wishlist

Mensaje por carmen83 » Sab 17 Abr 2010 14:57

Bueno pues he acabado con todo(casi) lo que tengo en la lista :dientes: .Solo me falta:

-El labial de cindy Lauper(tengo el dinero desde hace un mes reservado pero no hay manera de que lo repongan :bate: )

Añado cuidados faciales(voy a tener un periodo solo de cremas :lol: )

KANEBO
-silk peeling
-cleansing oil
-creamy soap

AESOP
-Tónico de perejil
-crema hidratante de mandarina

Mucho pido no? :lol: a ver si poquito a poquito lo compro todo
Última edición por carmen83 el Dom 18 Abr 2010 02:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Wishlist

Mensaje por koraima1 » Sab 17 Abr 2010 21:55

Carmen el tonico de perejil Vijo lo prepara y cuesta 11 euros te pongo la pag por si te interesa :beso: :beso: :beso: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... gspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro