Oye, y de verdad que merece la pena las pelas que cuesta el Idealist? Es que no me termino de animar.

Lo compré en intercambios,, a buen precio, porque lo que vale en tiendas me parece caro.Calamara escribió:Sí, yo creía que era corta, pero me pongo a pensar y no paro![]()
Oye, y de verdad que merece la pena las pelas que cuesta el Idealist? Es que no me termino de animar.
El Cactus Flower lo necesitas! lo necesitais todas, es un básico precioso!!!! asusta al verlo tan rojo y la textura en crema, pero luego queda taaaaaaaaaaan bonitooooooooooooodragonfly_si escribió:- Colorete Cactus Flower de Nars (no sabéis las ganas que le tengoooo)
- Colorete Orgasm
- Baby face y Sweet Japanese Girl de Lush
- Barra de labios de Bobbi Brown (tono 5, es el que uso siempre y ya no me queda, me encanta el color)
Vía Minaco, se lo tenía encargado y cuando fue a México me lo trajo. Aplicado con mano ligera queda como el multiple Portofino pero un toque más fucsia, es ES PEC TA CU LARAnadelik escribió:Y donde pillamos esa "joyita" COCO??? en el stand , ya, ya, pero ese suele estar por intercambios, apañao de precio?????![]()
Coloraito si se ve, eh?![]()
coco72 escribió:Vía Minaco, se lo tenía encargado y cuando fue a México me lo trajo. Aplicado con mano ligera queda como el multiple Portofino pero un toque más fucsia, es ES PEC TA CU LARAnadelik escribió:Y donde pillamos esa "joyita" COCO??? en el stand , ya, ya, pero ese suele estar por intercambios, apañao de precio?????![]()
Coloraito si se ve, eh?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro