OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Flopsy » Mié 07 Oct 2009 19:31

Yo tambien estoy con este! jejejeje... Va bien de momento...
Divina escribió:Acabo de empezar el tercero de la trilogía de Millenium. Y ya pinta muy bien... :up:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Jue 08 Oct 2009 21:27

Flopsy, me dejaron "El Ocho" y tuve que devolverlo!!, no puede con él!!! :evil: :evil: :evil: . Y me dió rabia poque las opiniones de los que lo han leido es muy buena, pero mira, se me atravesó!!! :(

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 09 Oct 2009 16:30

He empezado hace unas semanas UN MUNDO SIN FIN. Estoy disfrutando enormemente como con LOS PILARES DE LA TIERRA.

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 10 Oct 2009 23:16

carmench escribió:He empezado hace unas semanas UN MUNDO SIN FIN. Estoy disfrutando enormemente como con LOS PILARES DE LA TIERRA.
yo tambien!!!!!!!!!!! aunque lo tengo empezado y ahora no tengo tiempo de leer tanto como en verano, pero para mi uno de los mejores sin duda alguna LA SOMBRA DEL VIENTO :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 11 Oct 2009 22:24

Eso pasa a veces... Ultimamente me paso con La ladrona de Libros... No pase de la pagina 50.

El Ocho me gusto, pero El Fuego me parecio un bodrio!
Divina escribió:Flopsy, me dejaron "El Ocho" y tuve que devolverlo!!, no puede con él!!! :evil: :evil: :evil: . Y me dió rabia poque las opiniones de los que lo han leido es muy buena, pero mira, se me atravesó!!! :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 11 Oct 2009 22:27

Ya lo acabe y de los tres el tercero fue el que menos me gusto. Me habian dicho que era el mejor, pero la verdad es que... Pffff! Casi mil paginas en plan informe policial???? :duda:
Flopsy escribió:Yo tambien estoy con este! jejejeje... Va bien de momento...
Divina escribió:Acabo de empezar el tercero de la trilogía de Millenium. Y ya pinta muy bien... :up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 17 Oct 2009 01:38

:nodigona: Nunca imaginé que acabaría escribiendo aquí, pero me he propuesto leer algo, y el problema es que no lo hacía, porque con libro en mano, me entra un sueño que paqué :frito:

En fin, no me enrollo. Estoy leyendo "Nadie como tú" de Anna Casanovas y me está encantando, imagino que es viejo y está pasado de moda y todo el rollo, pero como que yo de libros, ni idea :o Ya veremos si me sigue encantando hasta el final :D

:beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 17 Oct 2009 04:12

Los libros (sus historias) nunca se hacen viejos, ni se pasan de moda. Imagen

He visto que es un libro de ¿amor? Supongo que a mí no me gustaría, pero espero que te siga encantando a ti hasta el final.

campanillaceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanillaceli » Sab 17 Oct 2009 17:37

Hola a todas, yo acabo de terminar "El cuento nº 13" y me ha gustado mucho.

Ahora acabo de empezar "El abanico de seda" en ebook (no suelo leer en el ordenador, pero en un foro de lectura lo recomendaban y me pico la curiosidad, y lo descargue y la verdad que engancha) para que os hagais una idea se parece al "historia de una geisha" , y una amiga me ha dejado "La princesa de hielo" y pinta bien, ya os diré.

Besos

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 17 Oct 2009 17:41

Kleine escribió:Los libros (sus historias) nunca se hacen viejos, ni se pasan de moda. Imagen

He visto que es un libro de ¿amor? Supongo que a mí no me gustaría, pero espero que te siga encantando a ti hasta el final.
Se nota que no tengo ni idea, no? :nodigona: :lol: sí es de amor, y yo todo lo contrario a ti, no creo que me gustaran otros, de todas formas, todo es probar...

:beso:

Responder