Divina escribió:Acabo de empezar el tercero de la trilogía de Millenium. Y ya pinta muy bien...
OT- Qué estáis leyendo ahora???:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien estoy con este! jejejeje... Va bien de momento...
- Divina
- Repostera-pastelera/o
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???
Flopsy, me dejaron "El Ocho" y tuve que devolverlo!!, no puede con él!!!
. Y me dió rabia poque las opiniones de los que lo han leido es muy buena, pero mira, se me atravesó!!! 

- carmench
- Repostera-pastelera/o
He empezado hace unas semanas UN MUNDO SIN FIN. Estoy disfrutando enormemente como con LOS PILARES DE LA TIERRA.
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
yo tambien!!!!!!!!!!! aunque lo tengo empezado y ahora no tengo tiempo de leer tanto como en verano, pero para mi uno de los mejores sin duda alguna LA SOMBRA DEL VIENTOcarmench escribió:He empezado hace unas semanas UN MUNDO SIN FIN. Estoy disfrutando enormemente como con LOS PILARES DE LA TIERRA.

-
- Subjefa/e de cocina
Eso pasa a veces... Ultimamente me paso con La ladrona de Libros... No pase de la pagina 50.
El Ocho me gusto, pero El Fuego me parecio un bodrio!
El Ocho me gusto, pero El Fuego me parecio un bodrio!
Divina escribió:Flopsy, me dejaron "El Ocho" y tuve que devolverlo!!, no puede con él!!!![]()
![]()
. Y me dió rabia poque las opiniones de los que lo han leido es muy buena, pero mira, se me atravesó!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Ya lo acabe y de los tres el tercero fue el que menos me gusto. Me habian dicho que era el mejor, pero la verdad es que... Pffff! Casi mil paginas en plan informe policial????

Flopsy escribió:Yo tambien estoy con este! jejejeje... Va bien de momento...
Divina escribió:Acabo de empezar el tercero de la trilogía de Millenium. Y ya pinta muy bien...
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

En fin, no me enrollo. Estoy leyendo "Nadie como tú" de Anna Casanovas y me está encantando, imagino que es viejo y está pasado de moda y todo el rollo, pero como que yo de libros, ni idea

- Kleine
- Cocinera/o
Los libros (sus historias) nunca se hacen viejos, ni se pasan de moda. 
He visto que es un libro de ¿amor? Supongo que a mí no me gustaría, pero espero que te siga encantando a ti hasta el final.

He visto que es un libro de ¿amor? Supongo que a mí no me gustaría, pero espero que te siga encantando a ti hasta el final.
- campanillaceli
- Pinche de cocina
Hola a todas, yo acabo de terminar "El cuento nº 13" y me ha gustado mucho.
Ahora acabo de empezar "El abanico de seda" en ebook (no suelo leer en el ordenador, pero en un foro de lectura lo recomendaban y me pico la curiosidad, y lo descargue y la verdad que engancha) para que os hagais una idea se parece al "historia de una geisha" , y una amiga me ha dejado "La princesa de hielo" y pinta bien, ya os diré.
Besos
Ahora acabo de empezar "El abanico de seda" en ebook (no suelo leer en el ordenador, pero en un foro de lectura lo recomendaban y me pico la curiosidad, y lo descargue y la verdad que engancha) para que os hagais una idea se parece al "historia de una geisha" , y una amiga me ha dejado "La princesa de hielo" y pinta bien, ya os diré.
Besos
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Se nota que no tengo ni idea, no?Kleine escribió:Los libros (sus historias) nunca se hacen viejos, ni se pasan de moda.