Ay pues sin saberlo es lo q hago ejejeje, la derecha primero porque es mas facil i luego ya me complico con la otraOvejilla escribió:Aaaah, una cosilla que te queria decir. Pintate primero la mano derecha, y luego la izquierda, a mi me lo dijeron hace tiempo, y aunque parezca tontería se queda algo mejor, y con la práctica pues más
La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- mabel81
- Cocinera/o

Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, uñitas rosa furcia+look+outfit!
no me pegues con el bate, que la liamos, eeeehhhhhh???!!!!Masquemala escribió:ehhh, a ver si tu tambien nos pones loooksss jolines!mabel81 escribió:hay que ver, masque, que no dejas de sorprendernos nunca con tus looks!!!!!![]()
![]()
me gustan mucho tu uñitas, tu vestido y tu maqui![]()
si es que vas siempre hecha un pincel!!!!!!
![]()
gracias x los piropos
![]()
a ver si hago algo decente, que estos días estoy yendo a lo rápido: base, perfilo con lápiz negro por arriba y por abajo, rímmel, polvos bronceadores en los pómulos y lipgloss y tirando que es gerundio

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Nooo, que te pintes las uñas de la derecha, porque con la izquierda es más complicado (si eres zurda al reves), vamos que lo dificil primero, que me estoy liando yaMasquemala escribió:Ay pues sin saberlo es lo q hago ejejeje, la derecha primero porque es mas facil i luego ya me complico con la otraOvejilla escribió:Aaaah, una cosilla que te queria decir. Pintate primero la mano derecha, y luego la izquierda, a mi me lo dijeron hace tiempo, y aunque parezca tontería se queda algo mejor, y con la práctica pues más
- Masquemala

Ah coñe jajajaja pues yo lo hago al reves estaba claro q no podia acertar a la primeraOvejilla escribió:Nooo, que te pintes las uñas de la derecha, porque con la izquierda es más complicado (si eres zurda al reves), vamos que lo dificil primero, que me estoy liando yaMasquemala escribió:Ay pues sin saberlo es lo q hago ejejeje, la derecha primero porque es mas facil i luego ya me complico con la otraOvejilla escribió:Aaaah, una cosilla que te queria decir. Pintate primero la mano derecha, y luego la izquierda, a mi me lo dijeron hace tiempo, y aunque parezca tontería se queda algo mejor, y con la práctica pues más
- Masquemala

jejejeje pues na, a ver si algun dia no vas a lo rapidoooo, q a mi tambien me gusta ver looks eh?mabel81 escribió:no me pegues con el bate, que la liamos, eeeehhhhhh???!!!!Masquemala escribió:ehhh, a ver si tu tambien nos pones loooksss jolines!mabel81 escribió:hay que ver, masque, que no dejas de sorprendernos nunca con tus looks!!!!!![]()
![]()
me gustan mucho tu uñitas, tu vestido y tu maqui![]()
si es que vas siempre hecha un pincel!!!!!!
![]()
gracias x los piropos
![]()
![]()
a ver si hago algo decente, que estos días estoy yendo a lo rápido: base, perfilo con lápiz negro por arriba y por abajo, rímmel, polvos bronceadores en los pómulos y lipgloss y tirando que es gerundio
- _cleo_
- Cocinera/o

Pues de esto yo también tomo nota, que no lo había oido nunca, y a ver si se me da algo mejor!Ovejilla escribió:Aaaah, una cosilla que te queria decir. Pintate primero la mano derecha, y luego la izquierda, a mi me lo dijeron hace tiempo, y aunque parezca tontería se queda algo mejor, y con la práctica pues más
- alesgope
- Cocinera/o

jpoooo que chulo , no peudo verte porque un dia me acerco a tu casa y te robo toa toita la ropa y sales en braguitas a la calle, jajjja me encanta el lokk pero sobre todo el vestido y las sandalias
me e enamorao ahora mismo de ellos
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Maske, me ha encantado el color de las uñas, mira k yo soy de llevarlas muy naturales, k acostumbrada a mordérmelas, ahora no las kiero cantaoras, pero ese color me ha gustado un montón, a ver si me compro un esmalte de ese color y me las pinto
Y lo de la paleta, primero tendré k ordenar todas las sombras y pigmentos k tengo, k no me caben ya, a ver si los organizo por colores y veo si me hacen falta más, aunk creo k una sombra si k va a caer seguro, es de Benefit y es preciosa, Trini la tiene, lo mismo me la pido a la web

Y lo de la paleta, primero tendré k ordenar todas las sombras y pigmentos k tengo, k no me caben ya, a ver si los organizo por colores y veo si me hacen falta más, aunk creo k una sombra si k va a caer seguro, es de Benefit y es preciosa, Trini la tiene, lo mismo me la pido a la web
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
El color de las uñas me super encanta!! guapisimo masque!!!
- Masquemala

guaaa, q miedooo!alesgope escribió:jpoooo que chulo , no peudo verte porque un dia me acerco a tu casa y te robo toa toita la ropa y sales en braguitas a la calle, jajjja me encanta el lokk pero sobre todo el vestido y las sandaliasme e enamorao ahora mismo de ellos