La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mis looks!Recopileishon!Hoy, uñitas rosa furcia+look+outfit!

Mensaje por Masquemala » Jue 28 May 2009 17:47

Ovejilla escribió:Aaaah, una cosilla que te queria decir. Pintate primero la mano derecha, y luego la izquierda, a mi me lo dijeron hace tiempo, y aunque parezca tontería se queda algo mejor, y con la práctica pues más :wink:
Ay pues sin saberlo es lo q hago ejejeje, la derecha primero porque es mas facil i luego ya me complico con la otra :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 28 May 2009 17:53

Masquemala escribió:
mabel81 escribió:hay que ver, masque, que no dejas de sorprendernos nunca con tus looks!!!!! 8) 8)

me gustan mucho tu uñitas, tu vestido y tu maqui :D :D si es que vas siempre hecha un pincel!!!!!! :beso:
ehhh, a ver si tu tambien nos pones loooksss jolines! :bate: :lol: gracias x los piropos :beso: :beso:
no me pegues con el bate, que la liamos, eeeehhhhhh???!!!!Imagen
:lol:
a ver si hago algo decente, que estos días estoy yendo a lo rápido: base, perfilo con lápiz negro por arriba y por abajo, rímmel, polvos bronceadores en los pómulos y lipgloss y tirando que es gerundio Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 28 May 2009 17:55

Masquemala escribió:
Ovejilla escribió:Aaaah, una cosilla que te queria decir. Pintate primero la mano derecha, y luego la izquierda, a mi me lo dijeron hace tiempo, y aunque parezca tontería se queda algo mejor, y con la práctica pues más :wink:
Ay pues sin saberlo es lo q hago ejejeje, la derecha primero porque es mas facil i luego ya me complico con la otra :lol:
Nooo, que te pintes las uñas de la derecha, porque con la izquierda es más complicado (si eres zurda al reves), vamos que lo dificil primero, que me estoy liando ya :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 28 May 2009 18:00

Ovejilla escribió:
Masquemala escribió:
Nooo, que te pintes las uñas de la derecha, porque con la izquierda es más complicado (si eres zurda al reves), vamos que lo dificil primero, que me estoy liando ya :lol:
Ah coñe jajajaja pues yo lo hago al reves estaba claro q no podia acertar a la primera :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 28 May 2009 18:03

mabel81 escribió:
Masquemala escribió:
mabel81 escribió:hay que ver, masque, que no dejas de sorprendernos nunca con tus looks!!!!! 8) 8)

me gustan mucho tu uñitas, tu vestido y tu maqui :D :D si es que vas siempre hecha un pincel!!!!!! :beso:
ehhh, a ver si tu tambien nos pones loooksss jolines! :bate: :lol: gracias x los piropos :beso: :beso:
no me pegues con el bate, que la liamos, eeeehhhhhh???!!!!Imagen
:lol:
a ver si hago algo decente, que estos días estoy yendo a lo rápido: base, perfilo con lápiz negro por arriba y por abajo, rímmel, polvos bronceadores en los pómulos y lipgloss y tirando que es gerundio Imagen
jejejeje pues na, a ver si algun dia no vas a lo rapidoooo, q a mi tambien me gusta ver looks eh? :burla: :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 28 May 2009 18:04

Pues de esto yo también tomo nota, que no lo había oido nunca, y a ver si se me da algo mejor!

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 28 May 2009 18:19

jpoooo que chulo , no peudo verte porque un dia me acerco a tu casa y te robo toa toita la ropa y sales en braguitas a la calle, jajjja me encanta el lokk pero sobre todo el vestido y las sandalias :coqueta: me e enamorao ahora mismo de ellos

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 28 May 2009 23:50

Maske, me ha encantado el color de las uñas, mira k yo soy de llevarlas muy naturales, k acostumbrada a mordérmelas, ahora no las kiero cantaoras, pero ese color me ha gustado un montón, a ver si me compro un esmalte de ese color y me las pinto :wink:
Y lo de la paleta, primero tendré k ordenar todas las sombras y pigmentos k tengo, k no me caben ya, a ver si los organizo por colores y veo si me hacen falta más, aunk creo k una sombra si k va a caer seguro, es de Benefit y es preciosa, Trini la tiene, lo mismo me la pido a la web :nodigona: :duda:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 29 May 2009 11:28

El color de las uñas me super encanta!! guapisimo masque!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 29 May 2009 15:58

alesgope escribió:jpoooo que chulo , no peudo verte porque un dia me acerco a tu casa y te robo toa toita la ropa y sales en braguitas a la calle, jajjja me encanta el lokk pero sobre todo el vestido y las sandalias :coqueta: me e enamorao ahora mismo de ellos
guaaa, q miedooo! :lol: :lol: en bragas por ahi por el mundo con las mollas al aire! mas d uno se iba a asustar eh? 8) :herida: :lol:

Responder