Si alguna ha usado estas marcas o conoce alguna otra que vaya bien, comentadmelo porfaplis

(Creo que Nutxi me dijo la marca de la que usaba pero con mi memoria de pez...

Hola guapa!Ana_86 escribió:Tengo en casa, que he encontrado, un botecito de esencia de mirra.
Me gustaria saber para que sirve la esencia de mirra, ya que en internet me pone siempre para cosas magicas y tal xD, pero solo he encontrado que sirve para el antienvejecimiento.
La podria mezclar con arcilla verde que he comprado para hacerme mascarillas?
En si es lo mismo. Se obtiene de la misma manera. La diferencia es que la harina de arroz se le llama a la que se usa en la cocina y el polvo de arroz el que usa en cosmética. El polvo de arroz suele ser más fino que la harina.soniplus escribió:Hola chicas, quería preguntaros por el tema de los polvos de arroz, he preguntado en un herbolario y me han vendido harina de arroz, es lo mismo polvo de arroz que harina de arroz? gracias
Hola guapaT´Pol escribió:Hace ya un tiempo que ando buscando una base de maquillaje lo más natural posible (sin siliconas o derivados del petróleo...). He mirado las de Colour Caramel y tienen buena pinta (lo que ya no me pinta muy bien es el precio), las de Lavera y creo que las de Logona.
Si alguna ha usado estas marcas o conoce alguna otra que vaya bien, comentadmelo porfaplis![]()
(Creo que Nutxi me dijo la marca de la que usaba pero con mi memoria de pez...)...
RADHÉ SHYAMnutxi escribió:Ana_86 y la marca de la esencia de mirra?? Me da que es sólo para quemadores...
nutxi escribió:Hola guapaT´Pol escribió:Hace ya un tiempo que ando buscando una base de maquillaje lo más natural posible (sin siliconas o derivados del petróleo...). He mirado las de Colour Caramel y tienen buena pinta (lo que ya no me pinta muy bien es el precio), las de Lavera y creo que las de Logona.
Si alguna ha usado estas marcas o conoce alguna otra que vaya bien, comentadmelo porfaplis![]()
(Creo que Nutxi me dijo la marca de la que usaba pero con mi memoria de pez...)...
Como este foro va de aceites, te contesto en un privi para no desviar el tema vale???![]()
Ok. Lo que decía. No lo uses para cosmética, puesto que no es apto para ello. Es una esencia para usar en los quemadores.Ana_86 escribió:RADHÉ SHYAMnutxi escribió:Ana_86 y la marca de la esencia de mirra?? Me da que es sólo para quemadores...
jajajjaa
Te he enviado un privi!!emaex escribió:a mi tb me interesa![]()
![]()
nutxi escribió:Hola guapaT´Pol escribió:Hace ya un tiempo que ando buscando una base de maquillaje lo más natural posible (sin siliconas o derivados del petróleo...). He mirado las de Colour Caramel y tienen buena pinta (lo que ya no me pinta muy bien es el precio), las de Lavera y creo que las de Logona.
Como este foro va de aceites, te contesto en un privi para no desviar el tema vale???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro