BELLEZA CON ACEITES:

Responder
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por T´Pol » Jue 13 May 2010 14:15

Hace ya un tiempo que ando buscando una base de maquillaje lo más natural posible (sin siliconas o derivados del petróleo...). He mirado las de Colour Caramel y tienen buena pinta (lo que ya no me pinta muy bien es el precio :sinunduro: ), las de Lavera y creo que las de Logona.
Si alguna ha usado estas marcas o conoce alguna otra que vaya bien, comentadmelo porfaplis :up:

(Creo que Nutxi me dijo la marca de la que usaba pero con mi memoria de pez... :nodigona: )...

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Jue 13 May 2010 15:30

Ana_86 escribió:Tengo en casa, que he encontrado, un botecito de esencia de mirra.
Me gustaria saber para que sirve la esencia de mirra, ya que en internet me pone siempre para cosas magicas y tal xD, pero solo he encontrado que sirve para el antienvejecimiento.
La podria mezclar con arcilla verde que he comprado para hacerme mascarillas?
Hola guapa!

Esencia de mirra??? No será simplemente para quemadores no??

El aceite esencial de mirra es cicatrizante, antienvejecimiento, antiviral... Se usan muy pocas gotas ya que es un aceite esencial resinoso, denso. (Este es el puro). Luego hay otro en el mercado que suele estar diluido en aceite base. Yo la mirra no la usaría para hacer una mascarilla. No obstante, para enriquecer tu crema habitual o tu mezcla de aceites, le puedes añadir un par de gotas.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Jue 13 May 2010 15:34

soniplus escribió:Hola chicas, quería preguntaros por el tema de los polvos de arroz, he preguntado en un herbolario y me han vendido harina de arroz, es lo mismo polvo de arroz que harina de arroz? gracias
En si es lo mismo. Se obtiene de la misma manera. La diferencia es que la harina de arroz se le llama a la que se usa en la cocina y el polvo de arroz el que usa en cosmética. El polvo de arroz suele ser más fino que la harina.

:beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Jue 13 May 2010 15:36

T´Pol escribió:Hace ya un tiempo que ando buscando una base de maquillaje lo más natural posible (sin siliconas o derivados del petróleo...). He mirado las de Colour Caramel y tienen buena pinta (lo que ya no me pinta muy bien es el precio :sinunduro: ), las de Lavera y creo que las de Logona.
Si alguna ha usado estas marcas o conoce alguna otra que vaya bien, comentadmelo porfaplis :up:

(Creo que Nutxi me dijo la marca de la que usaba pero con mi memoria de pez... :nodigona: )...
Hola guapa

Como este foro va de aceites, te contesto en un privi para no desviar el tema vale??? :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 13 May 2010 19:49

en el botecito solo pone esencia de mirra... es liquido, no mucho, y de color amarillo...

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Jue 13 May 2010 21:48

Ana_86 y la marca de la esencia de mirra?? Me da que es sólo para quemadores...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 13 May 2010 22:53

nutxi escribió:Ana_86 y la marca de la esencia de mirra?? Me da que es sólo para quemadores...
RADHÉ SHYAM

jajajjaa

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 13 May 2010 23:19

a mi tb me interesa :porfavor: :porfavor:
nutxi escribió:
T´Pol escribió:Hace ya un tiempo que ando buscando una base de maquillaje lo más natural posible (sin siliconas o derivados del petróleo...). He mirado las de Colour Caramel y tienen buena pinta (lo que ya no me pinta muy bien es el precio :sinunduro: ), las de Lavera y creo que las de Logona.

Hola guapa

Como este foro va de aceites, te contesto en un privi para no desviar el tema vale??? :beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 14 May 2010 08:14

Ana_86 escribió:
nutxi escribió:Ana_86 y la marca de la esencia de mirra?? Me da que es sólo para quemadores...
RADHÉ SHYAM

jajajjaa
Ok. Lo que decía. No lo uses para cosmética, puesto que no es apto para ello. Es una esencia para usar en los quemadores.

:beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 14 May 2010 08:16

emaex escribió:a mi tb me interesa :porfavor: :porfavor:
nutxi escribió:

Hola guapa

Te he enviado un privi!! :beso:

Responder