OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por BRISA » Lun 08 Dic 2008 20:24

Hau una pagina que esta muy bien DECEMULADORES, probar y ya me contaresi, me gusta mas que la otra :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 08 Dic 2008 20:32

BRISA escribió:Hau una pagina que esta muy bien DECEMULADORES, probar y ya me contaresi, me gusta mas que la otra :beso: :beso: :beso:
supongo que tendrá los mismo juegos, voy a verla que estoy a la búsqueda y captura de Un viaje encantado de la princesas disney y del nuevo juego de pocoyó

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 08 Dic 2008 23:14

yo tengo las dos guardadas, pero me gusta mas la de Espalnds porque en la otra cuando t guardas el juego se pone con un nombre muy raro, como las iniciales dl juego i luego cuando los paso a la tarjeta o cuando kiero borrar alguno por las siglas solo no se que leche d juego es i me vuerrrvo loca para borrar el q toka :lol: asi q por eso prefiero la d Espalnds, pero vamos q con la otra tmb suelo bajar :D

maydi
Novata/o

Mensaje por maydi » Mar 09 Dic 2008 12:10

a ver chicas, queria preguntaros, desde hace unas semanas, la tarjeta de mi ds no me funciona, os explico: los juegos que tengo descargados van perfectamente, me descargue el otro día el picto image, y se me descargo perfectamente pero le voy a abrir y se queda colgado con la pantalla negra y no avanza, q puede pase? gracias wapas :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Dic 2008 13:12

maydi escribió:a ver chicas, queria preguntaros, desde hace unas semanas, la tarjeta de mi ds no me funciona, os explico: los juegos que tengo descargados van perfectamente, me descargue el otro día el picto image, y se me descargo perfectamente pero le voy a abrir y se queda colgado con la pantalla negra y no avanza, q puede pase? gracias wapas :wink:
pues no lo se seguro, pero puede q tengas q actualizar el cartucho, has probado a hacerlo? :duda:

maydi
Novata/o

Mensaje por maydi » Mar 09 Dic 2008 14:33

uy, pues no lo he probado, la verdad, y eso donde lo actualizo? mi ratjeta creo es la m3 real...en la pagina oficial de la tarjeta? gracias por todo :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Dic 2008 16:29

maydi escribió:uy, pues no lo he probado, la verdad, y eso donde lo actualizo? mi ratjeta creo es la m3 real...en la pagina oficial de la tarjeta? gracias por todo :up:
En esta pagina, q es la misma tarjeta q tengo yo
http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html" onclick="window.open(this.href);return false;

maydi
Novata/o

Mensaje por maydi » Mar 09 Dic 2008 17:33

otra pregunta donde lo actualizo? en System files??? es q no lo he hecho nunca, siento hacer tantas preguntas, pero muchas gracias

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Mar 09 Dic 2008 17:44

Pues ahora que los Reyes le van a traer la Nintendo DS lite a Luis....me voy a tener que leer las 48 páginas de este post?????? :o :o

:lol: :lol: :lol:

pues nada con paciencia y un papel al lado para copiar lo necesario.... me pongo!

maydi
Novata/o

Mensaje por maydi » Mar 09 Dic 2008 17:49

ya esta todo hecho, ahora si q funciona, muuuuuuuuuchas gracias

Responder