OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Hau una pagina que esta muy bien DECEMULADORES, probar y ya me contaresi, me gusta mas que la otra

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
supongo que tendrá los mismo juegos, voy a verla que estoy a la búsqueda y captura de Un viaje encantado de la princesas disney y del nuevo juego de pocoyóBRISA escribió:Hau una pagina que esta muy bien DECEMULADORES, probar y ya me contaresi, me gusta mas que la otra![]()
![]()
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo tengo las dos guardadas, pero me gusta mas la de Espalnds porque en la otra cuando t guardas el juego se pone con un nombre muy raro, como las iniciales dl juego i luego cuando los paso a la tarjeta o cuando kiero borrar alguno por las siglas solo no se que leche d juego es i me vuerrrvo loca para borrar el q toka
asi q por eso prefiero la d Espalnds, pero vamos q con la otra tmb suelo bajar 
- maydi
- Novata/o
a ver chicas, queria preguntaros, desde hace unas semanas, la tarjeta de mi ds no me funciona, os explico: los juegos que tengo descargados van perfectamente, me descargue el otro día el picto image, y se me descargo perfectamente pero le voy a abrir y se queda colgado con la pantalla negra y no avanza, q puede pase? gracias wapas 
- Masquemala

pues no lo se seguro, pero puede q tengas q actualizar el cartucho, has probado a hacerlo?maydi escribió:a ver chicas, queria preguntaros, desde hace unas semanas, la tarjeta de mi ds no me funciona, os explico: los juegos que tengo descargados van perfectamente, me descargue el otro día el picto image, y se me descargo perfectamente pero le voy a abrir y se queda colgado con la pantalla negra y no avanza, q puede pase? gracias wapas
- maydi
- Novata/o
uy, pues no lo he probado, la verdad, y eso donde lo actualizo? mi ratjeta creo es la m3 real...en la pagina oficial de la tarjeta? gracias por todo
- Masquemala

En esta pagina, q es la misma tarjeta q tengo yomaydi escribió:uy, pues no lo he probado, la verdad, y eso donde lo actualizo? mi ratjeta creo es la m3 real...en la pagina oficial de la tarjeta? gracias por todo![]()
http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- maydi
- Novata/o
otra pregunta donde lo actualizo? en System files??? es q no lo he hecho nunca, siento hacer tantas preguntas, pero muchas gracias
- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o

Pues ahora que los Reyes le van a traer la Nintendo DS lite a Luis....me voy a tener que leer las 48 páginas de este post??????
pues nada con paciencia y un papel al lado para copiar lo necesario.... me pongo!
pues nada con paciencia y un papel al lado para copiar lo necesario.... me pongo!
- maydi
- Novata/o
ya esta todo hecho, ahora si q funciona, muuuuuuuuuchas gracias