pero si no, tengo la opcion de enviarla por correo tengo 90 dias de prueba ,esque ademas la he usado !!y llevarla al media mark ya no creo que alli me hagan a devolucion

bueno,en la braun ,como tienes 90 dias de prueba ,no hay problema pero entre que si voy a corrreos ( y el tiempo es oro) pago el coste de mandarla,y todo el rollo tampoco me iba a ahorrar demasiado ya que aunqe me ha costado 150, me evolveran 15 cuando envie por carta el vale descuento,quela escribió:karmen 2010 yo tengo una norma, cuando me compro algo, luego ya no vuelvo a mirarlo en ningún sitio, porque sino me dan las pataletas y es pero
![]()
, pero si la rpobaste mala solución tiene
![]()
quela escribió:pués si llevas razón pero mi marido dice que con un pincel o un cepillo de dientes pequeñito igual se limpia mejor, lo tendré que probar.
Y por cierto yo tengo una duda, yo tengo a mi hija que también quiero que la utilice pero dicen por ahí que esto es como las cuchillas que solo las debe de utilizar una persona, y digo yo no pasará nada porque mi hija la use no? y por otro lado no vamos a tener una máquinita cada una, pués vaya historia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro