¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡:

Responder
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡

Mensaje por karmen2010 » Jue 16 Jul 2009 20:10

bueno podria preguntar lo que me dice,chispiña,y si es exactamente igual ,provar de descambiarla,pero mi marido la abrio y al despegar la pegatina ,se llevo letras de la caja...
pero si no, tengo la opcion de enviarla por correo tengo 90 dias de prueba ,esque ademas la he usado !!y llevarla al media mark ya no creo que alli me hagan a devolucion :duda:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 16 Jul 2009 20:51

8) karmen 2010 yo tengo una norma, cuando me compro algo, luego ya no vuelvo a mirarlo en ningún sitio, porque sino me dan las pataletas y es pero :beso: :beso: , pero si la rpobaste mala solución tiene :beso: :beso:

gold05
Novata/o

Mensaje por gold05 » Vie 17 Jul 2009 02:26

llevo unos dias mirando este post porque justo estaba pensando en comprarme una depiladora nueva y tal.. ya que he empezado a depilarme asi y cambiar la cuchilla que estaba un poco cansada de tener que depilarme todas las semanas.

y he visto la web que habeis puesto y los precios que tiene en tiendas normales ese modelo de braun, y menuda diferencia no? en la web no llega ni a los 100e. recomendais esa web? porque la verdad que tiene un precio que merece la pena :D

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 17 Jul 2009 07:27

quela escribió:8) karmen 2010 yo tengo una norma, cuando me compro algo, luego ya no vuelvo a mirarlo en ningún sitio, porque sino me dan las pataletas y es pero :beso: :beso: , pero si la rpobaste mala solución tiene :beso: :beso:
bueno,en la braun ,como tienes 90 dias de prueba ,no hay problema pero entre que si voy a corrreos ( y el tiempo es oro) pago el coste de mandarla,y todo el rollo tampoco me iba a ahorrar demasiado ya que aunqe me ha costado 150, me evolveran 15 cuando envie por carta el vale descuento, :grrr: que yo pensaba que lo hacian en caja y resulta que lo as de enviar,en fin!!!que hoy o mañana me meto en la bañera con mi braun :lol: :lol:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Vie 17 Jul 2009 08:06

8) :up: :up: :up:
galdo5 pués aqui tienes un monton de opiniones, y bienvenida :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 17 Jul 2009 19:05

pue me he informado,la maquina la puedo pagar contrareembolso y me tarda solo dos dias laorables,claaro
y he llamado al media mark que si la podria llevar a descambiar a la tienda y que esta probada y me han dicho que si , que la lleve lo antes posible y que para cambios tengo 7 dias

total estoy a punto de pedirmela de internet y como crispiña me dice que no hay problema con esa pagina y llevar la otra a descambiar :duda:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Vie 17 Jul 2009 21:39

8) cuentame como acaba la cosa :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Sab 18 Jul 2009 09:04

ok,pero sabeis lo que no me gusta de esta maquina :( ?!!!!
que se limpia fatal,ayer saque el cabezal y me pegue un buen rato,se queda como enganchado los pelitos por todas partes....en cambio la satinel de fhilips,era muy limpia apenas le dabas unas vueltas a los rodillos y listo,en fin ,no hay nada perfecto,no

pues quiero ir luego al media mark,y si no hay problema y me la descambian en cuanto llegue a casa ,pido la otra ,que por cierto hasta ayer estaba po 87 euros y ayer por la tarde subio a 90 euros :o ,joerrr

:beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Sab 18 Jul 2009 09:18

8) pués si llevas razón pero mi marido dice que con un pincel o un cepillo de dientes pequeñito igual se limpia mejor, lo tendré que probar.
Y por cierto yo tengo una duda, yo tengo a mi hija que también quiero que la utilice pero dicen por ahí que esto es como las cuchillas que solo las debe de utilizar una persona, y digo yo no pasará nada porque mi hija la use no? y por otro lado no vamos a tener una máquinita cada una, pués vaya historia :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Sab 18 Jul 2009 10:09

quela escribió:8) pués si llevas razón pero mi marido dice que con un pincel o un cepillo de dientes pequeñito igual se limpia mejor, lo tendré que probar.
Y por cierto yo tengo una duda, yo tengo a mi hija que también quiero que la utilice pero dicen por ahí que esto es como las cuchillas que solo las debe de utilizar una persona, y digo yo no pasará nada porque mi hija la use no? y por otro lado no vamos a tener una máquinita cada una, pués vaya historia :beso:

si, sera cuestion de invertarse algo para que este lo mas limpia posible,porque la verdad si no hace un mal efecto que se la enseñes a alguien y este con pelanganos... :lol: :lol:
no se pues cuando la useis ,limpiarla con alchool,no,!?supongo que no hay problema :duda:
pues anda que en media markt estaba de promocion y la podias hasta probar ......no se si la limpiaban en cada uso,yo no la prove :duda:

por cierto voy a empaquetarla,cuando vuelva te cuento :up:

Responder