Oro Fluido:
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Divvina creo que lo voy a probar
voy a pasarme por este post a ver donde lo venden.

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Oro Fluido
Me lo acabo de echar, y luego el serum del Mercadona, el del tapon verde que es un poco protector termico ( me lo agencie ayer) y me ha quedado el pelo de rechupete, con cuerpo y al tocarlo parece pelo, no pelusilla.....ains que contenta con mi ORO!DIVINNA escribió:Ana Estrella, yo creo que no tendrías ningún inconveniente puesto que de ponértelo, lo harías en la melena y puntas y nunca llegando a las raices...
Se absorve muy bien el producto y tiene un olorcito...A mi me encanta!
Ana Estrella, tengo el pelo igualico al tuyo, graso en cuero ,seco en puntas, no me lo echo mas que de medios a puntas y fenómeno.
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina

Anadelik s lo que voy a hacer echarmelo del medio para abajo por que hay si esta seco
ya estoy mirando las web. donde comprar 
- DIVINNA
- Cocinera/o

Anadelik yo me he lavado la cabeza hoy conl pantene purificante , me lo compré el otro día después de leer que no llevaba silicona e iba muy bien. Me he puesto el producto del lote de anticrespo blanco ( que me va a durar más que un traje de pana
Coñe si no me lo pongo nunca que quiero
) Mehe puesto un fijador para pelos rizados que tengo desde hace tiempo y no me acordaba que la tenia
(que ganitas tengo de dar pasaporte a tanto tarro que me ponen loca , siempre estoy descubriendo que tengo algo que no sabia que tenía)
Y finalmente mi tesorooooo, el oro líquido ummm que bien huele, es un olorcico que me resulta superagradable
Hacer, no se si me hará o no, pero sólo por la sensación tan agradable de ese aroma y lo prontito que se absorve , da gusto

Y finalmente mi tesorooooo, el oro líquido ummm que bien huele, es un olorcico que me resulta superagradable
Hacer, no se si me hará o no, pero sólo por la sensación tan agradable de ese aroma y lo prontito que se absorve , da gusto
- Ayuri
- Pinche de cocina

Divinna gracias por el enlace.
Por cierto que nick tan bonito y glamuroso.
Por cierto que nick tan bonito y glamuroso.
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Solo se puede comprar por internet? o lo venden en peluquerias?
- _Naza
- Cocinera/o

A mi me regalo mi peluquera una muestra y a mi me parece que para mi pelo(seco, con mechas, castigado) le va mejor el salemr 21. No me acaba de gustar
del todo, me da la sensacion de que me lo ensucia
, alguien con el pelo como el mio que le pase lo mismo que a mi? un saludo
del todo, me da la sensacion de que me lo ensucia
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ves?? cada pelo es un mundo, yo he usado el SALERM 21 y me lo dejaba sucio, aplastado y sin brillo, lo terminé usando de suavizante, y ni aun asi me gustaba._Naza escribió:A mi me regalo mi peluquera una muestra y a mi me parece que para mi pelo(seco, con mechas, castigado) le va mejor el salemr 21. No me acaba de gustar
del todo, me da la sensacion de que me lo ensucia, alguien con el pelo como el mio que le pase lo mismo que a mi? un saludo
Yo tengo el cabello: Teñido, poroso, seco en puntas graso en raíz, fosco , fino....vamos, que lo tengo todo y nada bueno.
- SPQR
- Pinche de cocina

Hola,
A mi me dieron el otro día una muestra en la peluquería y, de momento, ni fu ni fa... me dijeron que esto iba a sustituir el serum Lissolook de Revlon, que es el que uso y la verdad, me va bien y que el Oro fluído era mucho más nutriente.
También tengo que decir que fui a por una mascarilla en una tienda de productos de peluquería y vi que lo tenían y pregunté. Al contrario que en la peluquería, me dijeron que el Oro era una maravilla pero era más un producto de acabado, que nutría más el Lissolook y que de ningún modo lo iban a quitar.
Estos días estoy probando la muestra a ver que tal, pero como digo, de momento no veo que vaya mejor que el otro serum, no se... quizás a la larga se nota más.
Por cierto, el Oro fluído enla pelu vale 19 € y en la tienda de productos 17 € ( si a alguien de Barcelona le interesa, le digo dirección).
A mi me dieron el otro día una muestra en la peluquería y, de momento, ni fu ni fa... me dijeron que esto iba a sustituir el serum Lissolook de Revlon, que es el que uso y la verdad, me va bien y que el Oro fluído era mucho más nutriente.
También tengo que decir que fui a por una mascarilla en una tienda de productos de peluquería y vi que lo tenían y pregunté. Al contrario que en la peluquería, me dijeron que el Oro era una maravilla pero era más un producto de acabado, que nutría más el Lissolook y que de ningún modo lo iban a quitar.
Estos días estoy probando la muestra a ver que tal, pero como digo, de momento no veo que vaya mejor que el otro serum, no se... quizás a la larga se nota más.
Por cierto, el Oro fluído enla pelu vale 19 € y en la tienda de productos 17 € ( si a alguien de Barcelona le interesa, le digo dirección).
- Touchy
- Ayudanta/e de cocina

Jolin, a mi en mi peluquería me ha dicho que me lo trae si quiero y que vale 30 euros