Oro Fluido:

Responder
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Oro Fluido

Mensaje por Ana-estrella » Jue 28 Ene 2010 19:01

Gracias Divvina creo que lo voy a probar :D voy a pasarme por este post a ver donde lo venden.

:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 19:04

DIVINNA escribió:Ana Estrella, yo creo que no tendrías ningún inconveniente puesto que de ponértelo, lo harías en la melena y puntas y nunca llegando a las raices...
Se absorve muy bien el producto y tiene un olorcito... :coqueta: A mi me encanta! :coqueta:
Me lo acabo de echar, y luego el serum del Mercadona, el del tapon verde que es un poco protector termico ( me lo agencie ayer) y me ha quedado el pelo de rechupete, con cuerpo y al tocarlo parece pelo, no pelusilla.....ains que contenta con mi ORO! :burla:

Ana Estrella, tengo el pelo igualico al tuyo, graso en cuero ,seco en puntas, no me lo echo mas que de medios a puntas y fenómeno. :up:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Jue 28 Ene 2010 19:08

Anadelik s lo que voy a hacer echarmelo del medio para abajo por que hay si esta seco :up: ya estoy mirando las web. donde comprar :dientes:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Jue 28 Ene 2010 20:27

Anadelik yo me he lavado la cabeza hoy conl pantene purificante , me lo compré el otro día después de leer que no llevaba silicona e iba muy bien. Me he puesto el producto del lote de anticrespo blanco ( que me va a durar más que un traje de pana :bate: Coñe si no me lo pongo nunca que quiero :lol: ) Mehe puesto un fijador para pelos rizados que tengo desde hace tiempo y no me acordaba que la tenia :duda: (que ganitas tengo de dar pasaporte a tanto tarro que me ponen loca , siempre estoy descubriendo que tengo algo que no sabia que tenía) :herida: :lol:
Y finalmente mi tesorooooo, el oro líquido ummm que bien huele, es un olorcico que me resulta superagradable :D
Hacer, no se si me hará o no, pero sólo por la sensación tan agradable de ese aroma y lo prontito que se absorve , da gusto :D
:beso:

Ayuri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayuri » Vie 29 Ene 2010 17:52

Divinna gracias por el enlace.

Por cierto que nick tan bonito y glamuroso. :)

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 29 Ene 2010 19:49

Solo se puede comprar por internet? o lo venden en peluquerias?

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 29 Ene 2010 20:22

A mi me regalo mi peluquera una muestra y a mi me parece que para mi pelo(seco, con mechas, castigado) le va mejor el salemr 21. No me acaba de gustar
del todo, me da la sensacion de que me lo ensucia :nodigona: , alguien con el pelo como el mio que le pase lo mismo que a mi? un saludo

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 02:02

_Naza escribió:A mi me regalo mi peluquera una muestra y a mi me parece que para mi pelo(seco, con mechas, castigado) le va mejor el salemr 21. No me acaba de gustar
del todo, me da la sensacion de que me lo ensucia :nodigona: , alguien con el pelo como el mio que le pase lo mismo que a mi? un saludo
Ves?? cada pelo es un mundo, yo he usado el SALERM 21 y me lo dejaba sucio, aplastado y sin brillo, lo terminé usando de suavizante, y ni aun asi me gustaba.
Yo tengo el cabello: Teñido, poroso, seco en puntas graso en raíz, fosco , fino....vamos, que lo tengo todo y nada bueno. :nodigona:

SPQR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SPQR » Mié 03 Feb 2010 14:03

Hola,

A mi me dieron el otro día una muestra en la peluquería y, de momento, ni fu ni fa... me dijeron que esto iba a sustituir el serum Lissolook de Revlon, que es el que uso y la verdad, me va bien y que el Oro fluído era mucho más nutriente.
También tengo que decir que fui a por una mascarilla en una tienda de productos de peluquería y vi que lo tenían y pregunté. Al contrario que en la peluquería, me dijeron que el Oro era una maravilla pero era más un producto de acabado, que nutría más el Lissolook y que de ningún modo lo iban a quitar.
Estos días estoy probando la muestra a ver que tal, pero como digo, de momento no veo que vaya mejor que el otro serum, no se... quizás a la larga se nota más.
Por cierto, el Oro fluído enla pelu vale 19 € y en la tienda de productos 17 € ( si a alguien de Barcelona le interesa, le digo dirección).

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Mié 03 Feb 2010 21:42

Jolin, a mi en mi peluquería me ha dicho que me lo trae si quiero y que vale 30 euros :bate:

Responder