OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por sanab » Vie 07 May 2010 16:38

:meapunto: Yo estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres ha tardado en engancharme pero por fin ya estoy enganchada, pues pensaba que era una rara porque como no me estaba gustando y a todo el mundo le gustaba tanto pues...... Los de Camilla Lackberg me los he leido todos y la verdad es que cada uno nuevo es mejor que el anterior, me encantan todos e incluso me da pena acabarlos. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 16:42

carxabela escribió:Anda¡no sabia yo q existìa èste post,q interesante¡¡¡con lo me chifla a mi leer¡¡pues yo ahora estoy a la mitad de "El cuento numero 13",empecè la segunda parte de Los pilares de la tierra,q me encantò en su dia,pero me llevò todo un verano y me diò miedo..asi q lo dejo para la playa en verano,q es un tocho de cuidado,pero es q me encantan las novelas històricas asi de largas,q le voy a hacer¡¡
Mi marido acaba de terminarse en 2 dias uno q le ha encantado"7 dias de julio" de Jordi Sierra y Fabra,le encantò¡¡¡dice q es parecido a Carlos Ruiz Zafòn,q nos gustò mucho a los 2 tb...
Carxi.... si te gusta leer, jugar y enviciarte con nuevas tecnologías , aparte de este interesantisimo post, te recomiendo que te pases por aqui....es otro subapartado de MR.....in-te-re-san-ti-si-mo! :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=63" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por ydiaz30 » Vie 07 May 2010 19:37

Yo ahora mismo estoy con Los asesinatos de Manhattan de Preston y Child, pero no pasa del fin de semana estoy a puntito de acarbarlo.

Y quien quiera que siga el consejo de Anadelik 8) 8) 8) , no se arrepentirá, :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por BeautySocialite » Vie 07 May 2010 20:04

Acabo de terminar "La suma de los días", de Isabel Allende. Me encanta todo lo que escribe, así que me ha servido para coger los dos que tenía en la biblioteca suyos sin leer: Paula e Inés del alma mía.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por carxabela » Sab 08 May 2010 00:08

Anadelik escribió:
carxabela escribió:Anda¡no sabia yo q existìa èste post,q interesante¡¡¡con lo me chifla a mi leer¡¡pues yo ahora estoy a la mitad de "El cuento numero 13",empecè la segunda parte de Los pilares de la tierra,q me encantò en su dia,pero me llevò todo un verano y me diò miedo..asi q lo dejo para la playa en verano,q es un tocho de cuidado,pero es q me encantan las novelas històricas asi de largas,q le voy a hacer¡¡
Mi marido acaba de terminarse en 2 dias uno q le ha encantado"7 dias de julio" de Jordi Sierra y Fabra,le encantò¡¡¡dice q es parecido a Carlos Ruiz Zafòn,q nos gustò mucho a los 2 tb...
Carxi.... si te gusta leer, jugar y enviciarte con nuevas tecnologías , aparte de este interesantisimo post, te recomiendo que te pases por aqui....es otro subapartado de MR.....in-te-re-san-ti-si-mo! :up:

hombre y tan interesante¡¡¡claro q me pasarè a ver q recomiendan por ahì,bueno,desde luego,empieza aqui una por un aparatito de cocina,sigo por los potingues y ahora me voy para los libros,adonde acabarè.. :duda: el dia no me da para tanto¡¡¡q pena¡¡y eso q a la vez q mi novela ahora estoy con el libro de belleza recomendò Mariwo "No te arrugues",puedo con 2 a la vez,pero ya no puedo con màs :porfavor:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Litia » Dom 09 May 2010 05:24

A mí también me encanta leer. También me pasaré por el hilo que habeis puesto.

Ahora mismo estoy con El Perfume y con Los Pilares de la Tierra.

Ya os diré que me parecen y si los recomiendo o no...

Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por mjm741 » Dom 09 May 2010 08:21

Hola!!! que interesante este post; estoy pagina a pagina...todavia no he acabado y ya tengo anotados un montón de libros que quiero leer!!! :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
No se si habéis mencionado los libros de Donna Leon ; son entretenidísimos y te das unos paseos por Venecia que pareces que estés allí mismo.Tratan de un detective veneciano y hay un montón de títulos.Se leen rápidos y te hacen pasar un buen rato, que es de lo que se trata!!
Bueno seguiré mirando páginas!!! Gracias a todas!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por kooka » Dom 09 May 2010 08:45

:beso: chicas pasaos por el foro de libros, hay un post clavadito a éste :lol: :lol:

(yo ya lo he dicho allí, pero estoy leyendo a Moccia y no me gustaaaaa) :down:


:beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por ydiaz30 » Dom 09 May 2010 10:22

Acabado los asesinatos de manhattan. He empezado ¿te acuerdas de mí? de Sophie Kinsalle, algo ligerito (chic-lit)

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 10:49

Litia,a mi "El perfume" lo leì hace muchìsimos años y me encantò y lo volvì a leer el año pasado y me volviò a encantar¡¡ :D vi hasta la pelicula,y "Los pilares de la Tierra",q decir de ese libro,por favor,uno de mis favoritos junto con "100 años de soledad" de Garcia Marquez...precioso,precioso....ah¡no,a mi lista de favoritos tb. tengo q incluir ultimamente "La catedral del mar"de Idelfonso Falcones,muy en la linea de Los pilares de la tierra,pero aqui,en Barcelona...precioso¡¡¡¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro