Carxi.... si te gusta leer, jugar y enviciarte con nuevas tecnologías , aparte de este interesantisimo post, te recomiendo que te pases por aqui....es otro subapartado de MR.....in-te-re-san-ti-si-mo!carxabela escribió:Anda¡no sabia yo q existìa èste post,q interesante¡¡¡con lo me chifla a mi leer¡¡pues yo ahora estoy a la mitad de "El cuento numero 13",empecè la segunda parte de Los pilares de la tierra,q me encantò en su dia,pero me llevò todo un verano y me diò miedo..asi q lo dejo para la playa en verano,q es un tocho de cuidado,pero es q me encantan las novelas històricas asi de largas,q le voy a hacer¡¡
Mi marido acaba de terminarse en 2 dias uno q le ha encantado"7 dias de julio" de Jordi Sierra y Fabra,le encantò¡¡¡dice q es parecido a Carlos Ruiz Zafòn,q nos gustò mucho a los 2 tb...
Carxi.... si te gusta leer, jugar y enviciarte con nuevas tecnologías , aparte de este interesantisimo post, te recomiendo que te pases por aqui....es otro subapartado de MR.....in-te-re-san-ti-si-mo!Anadelik escribió:carxabela escribió:Anda¡no sabia yo q existìa èste post,q interesante¡¡¡con lo me chifla a mi leer¡¡pues yo ahora estoy a la mitad de "El cuento numero 13",empecè la segunda parte de Los pilares de la tierra,q me encantò en su dia,pero me llevò todo un verano y me diò miedo..asi q lo dejo para la playa en verano,q es un tocho de cuidado,pero es q me encantan las novelas històricas asi de largas,q le voy a hacer¡¡
Mi marido acaba de terminarse en 2 dias uno q le ha encantado"7 dias de julio" de Jordi Sierra y Fabra,le encantò¡¡¡dice q es parecido a Carlos Ruiz Zafòn,q nos gustò mucho a los 2 tb...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro