Mensaje
por v24_pdp » Mar 30 Mar 2010 14:15
Bueno que me voy por los cerros, continuo…jajajja.
Nos dio a escoger entre rosa y dorado, mi compañera escogió rosa y yo por cambiar escogi el dorado, con esto empezamos a hacer el look de día y sobre este haríamos el de noche.
Para el de dia usamos los multiples, el orgasm para el rosa y el south beach para el dorado, que maravilla tocar todos estos potingues ayssss. Ella maquillaba la mitad del rostro y la otra mitad nosotras(con el maquillaje tb, por cierto nos dijo que el maquillaje de nars hay que aplicarlo SIEMPRE con los dedos, nada de brochas).
Otro inciso, tb nos pusimos el corrector y este nos dijo que con brocha, nada de deditos.
A mi me puso el south beach en el parpado móvil y tb de colorete y en los morros y el Copacabana de iluminador en el arco de la ceja, en el hueso del pomulo dirección hacia el ojo, en los labios en los piquitos(es q no me acuerdo del nombre,,,jajaj), en el hueso de la nariz y tb en la barbilla. En ningún sitio mas, Ah y todo con los deditos. Luego nos pusimos los polvos de sol(que bonitos los laguna, estos cayeron, 34€). Y la forma de ponérnoslos es haciendo un 3, empezamos en la sien, bajamos a los pomulos y aquí lo aplicamos haciendo circulitos y seguimos bajando por la zona de la oreja(aquí ya sin círculos) y terminamos por zona de la mandíbula y ya está. Nos dijo q nada de brochazos en la frente, ni barbilla, ni hueso nariz, solo esto para dar un ligero toque de dorado. Como mucho cuando ya estemos mas morenitas en los pomulos seguir hacia la nariz y pasar al otro lado, que seria como el sol nos daría de forma natural.(joe q mal me explico, lo siento chicas).
Voy a comer y luego sigo.......