Post de los Multiples de nars:

Responder
v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por v24_pdp » Vie 26 Mar 2010 10:49

Pues yo esta tarde en el CI de Marbella voy a hacer el curso de automaquillaje de Nars :guapa: :guapa: , segun parece lo hace la maquilladora oficial de nars España, ya os contare que tal y si vuelvo arruinada(lo mas seguro)...jajaja.
Anda tenedme un poco de envidiaaaaa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Vie 26 Mar 2010 12:42

envidia envidia de la malaaaaa :frito: :frito: :evil:

bueno pero despues cuenta eh? jajaja :lol:

olgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olgui » Vie 26 Mar 2010 14:41

Ualaaaaaaa!!!! envidiaca, envidiaca, envidiaca!!! :frito:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 26 Mar 2010 15:38

que suerte!! :up: :D envidia de la cochina!!! :lol:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mar 30 Mar 2010 10:46

queremos reviús!!
v24_pdp escribió:Pues yo esta tarde en el CI de Marbella voy a hacer el curso de automaquillaje de Nars :guapa: :guapa: , segun parece lo hace la maquilladora oficial de nars España, ya os contare que tal y si vuelvo arruinada(lo mas seguro)...jajaja.
Anda tenedme un poco de envidiaaaaa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
queremos reviús!! que tal fue? :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 30 Mar 2010 11:36

Cuenta cuenta el cursillo que a mi tambien me llamaron y no pude ir por horario de trabajo :evil: :evil: :evil:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mar 30 Mar 2010 14:14

Voy por cachitos q es muy largo os voy a explicar todo lo q me acuerde vale?. Alla voy.
Primero de todo perdonad por la tardanza pero entre el niño y la semana santa, no os he podido contar nada. Bueno os cuento que a mí, personalmente, me ha encantado el curso de automaquillaje, Mónica, que es la maquilladora, se porto genial y es un encanto. se explico muy bien y ha sido muy atenta.
Eramos 3 chicas pero con ella lo hicimos 2, ambas no nos podriamos ganar la vida maquillando...jajaja, asi que lo que nos hizo digamos fue un basico, pero estuvo muy bien. Empezamos hablando de si nos maquillábamos, cuáles eran nuestros colores favoritos, cuanto tardabamos en hacerlo, etc. Para empezar nos preparo la piel para el maquillaje, nos pusimos un serum iluminador(ella nos explico que el tema de cremas lo hacian con Kanebo y son todo a base de producto naturales y extractos de plantas, amos natural natural), nos explico para q servía y los ingredientes q llevaba(este era a base de citricos y un monton de vitaminas y extractos)(Este cuesta 64€).
Despues nos pusimos un primer que era oil free y nada de siliconas(la verdad q olia muy bien y una vez que te lo ponias te dejaba la cara fresquita, era una sensacion muy agradable, a mi me gusto mucho).Este 33€.
Para escoger la base de maquillaje primero nos puso una cartulina con los tonos y despues, en cada categoria habia 3 digamos subtonos, esos nos los probo en la mejilla, un truco q nos dijo para limpiar la cara si nos manchasemos y asi quitar el maquillaje q no era el nuestro era directamente en un disco limpiador mezclar el serum y la prebase y limpiarnos y asi ya no hace falta volver a darnos ambos productos y no perder el tiempo.
A mi personalmente la base sheer glow no me gusto mucho, tenia la cara un poco deshidratada y con esta base fue ponérmela y parecía una serpiente mudando la piel, eso si después del curso nos dio una muestra de una mascarilla q es un 85% de agua(esta vale un paston 82€ creo) y me dijo que me la pusiese unos días por la noche y que volviese a probarme la base de maquillaje esta semana para ver si me quedaba mejor al estar la piel mas hidratada(y mira q me echo crema hidratante, pero al parecer no es suficiente). Al parecer esta crema se transforma en agua al absorberla la piel y la propia piel digamos q coge lo que necesita para hidratarse y el resto lo expulsa hacia fuera.(No se si me explico mu bien pero asi lo entendí yo).

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mar 30 Mar 2010 14:15

Bueno que me voy por los cerros, continuo…jajajja.
Nos dio a escoger entre rosa y dorado, mi compañera escogió rosa y yo por cambiar escogi el dorado, con esto empezamos a hacer el look de día y sobre este haríamos el de noche.
Para el de dia usamos los multiples, el orgasm para el rosa y el south beach para el dorado, que maravilla tocar todos estos potingues ayssss. Ella maquillaba la mitad del rostro y la otra mitad nosotras(con el maquillaje tb, por cierto nos dijo que el maquillaje de nars hay que aplicarlo SIEMPRE con los dedos, nada de brochas).
Otro inciso, tb nos pusimos el corrector y este nos dijo que con brocha, nada de deditos.
A mi me puso el south beach en el parpado móvil y tb de colorete y en los morros y el Copacabana de iluminador en el arco de la ceja, en el hueso del pomulo dirección hacia el ojo, en los labios en los piquitos(es q no me acuerdo del nombre,,,jajaj), en el hueso de la nariz y tb en la barbilla. En ningún sitio mas, Ah y todo con los deditos. Luego nos pusimos los polvos de sol(que bonitos los laguna, estos cayeron, 34€). Y la forma de ponérnoslos es haciendo un 3, empezamos en la sien, bajamos a los pomulos y aquí lo aplicamos haciendo circulitos y seguimos bajando por la zona de la oreja(aquí ya sin círculos) y terminamos por zona de la mandíbula y ya está. Nos dijo q nada de brochazos en la frente, ni barbilla, ni hueso nariz, solo esto para dar un ligero toque de dorado. Como mucho cuando ya estemos mas morenitas en los pomulos seguir hacia la nariz y pasar al otro lado, que seria como el sol nos daría de forma natural.(joe q mal me explico, lo siento chicas).

Voy a comer y luego sigo.......

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 30 Mar 2010 21:42

que gozada, que envidia me das ... bueno estoy esperando la continuacion que no veas :up: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 30 Mar 2010 22:46

El South Beach en los ojos queda espectacular, divino.... pero a mí me hizo pliegue en menos de 2 horas usando la prebase de too faced :down:

Y el piquito superior de los labios lo llaman arco de cupido, el efecto es precioso

Responder