OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por ydiaz30 » Sab 15 May 2010 13:03

carxabela escribió::o :o primera vez q veo uno¡¡¡¡sabia q existìan,pero ni idea de còmo iba el tema...alucino,tienes 40 libros ahì metidos¡¡¡claro,te lo llevas a cualquier parte,no pesa....lo q inventan,es tremendo¡¡¡me tengo q pasar por ese forome pongo a estudiar otra vez como cuando era joven,esto es apasionante¡¡¡ydiaz,muchas gracias preciosa¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:
tengo 40 metidos y podría meter hasta 350 libros. Y mi ebook es de poca capacidad 512 mb (suficiente para lo que necesito), hay ebooks que tienen capacidad de 1 gb e incluso tarjeta adicional para meter más. Todo depende del uso que le des. Yo solo leo y quito el ibro, no hago colecciones de libros ni bibliotecas. Pongo el libro, lo leo y lo borro. Este mismo modelo lo hay en rosa que es una monada, jajajajaj data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Anadelik » Sab 15 May 2010 13:07

Ydiaz, por dios, :porfavor: no me pongas los dientes largos......que yo ahora estoy dispersa con los catalogos de baños, son mis libros de cabecera ( Roca, Hansgrobe, Struch, etc...) , jajajjajaja, aains, esa maquinita me la voy a agenciar, no se cuando, pero quiero una!! :cry:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por ydiaz30 » Sab 15 May 2010 14:22

Anadelik escribió:Ydiaz, por dios, :porfavor: no me pongas los dientes largos......que yo ahora estoy dispersa con los catalogos de baños, son mis libros de cabecera ( Roca, Hansgrobe, Struch, etc...) , jajajjajaja, aains, esa maquinita me la voy a agenciar, no se cuando, pero quiero una!! :cry:

Jajjajaja, la verdad es que la amortizas en un mes y luego le sacas bastante rendimiento. Eso si, yo veo adecuado el aparatejo para una persona lectora, compulsiva o no, pero lectora. Si eres lect@r ocasional no compensa.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por carxabela » Sab 15 May 2010 15:53

Yo lectora devora libros,uno detràs de otro,y a veces 2 a la vez,novela y otra cosa q consulto a saltos q me interese de salud,belleza lo q se tercie...q tengo q recuperar tiempo perdido...cuando naciò mi niño,yo no tenia tiempo para nada,tuve el tìpico agobio de primeriza,y echaba de menos tiempo para mi...una amiga me dijo"tranquila,Gema,volveràs a leer..."y efectivamente,he vuelto a leer¡¡¡¡ :wink: de momento sigo con lo clàsico,pero no lo descarto ideal como regalo de reyes... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por ydiaz30 » Sab 15 May 2010 17:06

:D :D :D , eso me suena, cuando tuve a la primera tocar un libro ni en sueños y luego a los dos años nació el peque y durante unos 3 años imposible leer ni siquiera los ingredientes de los yogures danone, ahora ya desde hace un tiempo puedo volver a devorar y recuperar tiempo perdido. En un ratito me pongo a ello, hace frío, llueve, un cafecito y libro (digital), la combinación perfecta.

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Galleta Maria. » Sab 15 May 2010 19:20

Hola bellas lectoras,



Estoy leyendo la novela en la que se ha basado Flash Forward, la serie de televisión.
La recomendó Matilde Asensí en una entrevista en la radio cuando promocionaba su último libro " Venganza en Sevilla"(que ya terminé de leer, es una trilogía, este es el segundo) Me dije si ella le encantó y a mí me encanta ella... :)

Y me gusta bastante, me tiene intrigada. Lo recomiendo.




Saludos.

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Naadir » Dom 16 May 2010 18:01

Galleta Maria. escribió:Estoy leyendo la novela en la que se ha basado Flash Forward, la serie de televisión.

Y de qué libro hablamos??? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 16 May 2010 18:44

Disculpa se me olvido ponerlo;

TITULO ORIGINAL: Flashforward
AUTOR: Robert J. Sawyer
GENERO: Ciencia Ficción
TIPO: Novela
PAIS: Canadá

Naadir escribió:
Galleta Maria. escribió:Estoy leyendo la novela en la que se ha basado Flash Forward, la serie de televisión.

Y de qué libro hablamos??? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Naadir » Dom 16 May 2010 21:10

Muchas gracias, guapa!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por misseri44 » Dom 16 May 2010 23:36

He comprado Perdona si te llamo Amor de Federico Moccia aunque todavia no me he puesto a leerlo, y sobre el ebook reader, a mi me gustaba el Kindle pero una esta en crisis y no se lo puede permitir, si no....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro