tengo 40 metidos y podría meter hasta 350 libros. Y mi ebook es de poca capacidad 512 mb (suficiente para lo que necesito), hay ebooks que tienen capacidad de 1 gb e incluso tarjeta adicional para meter más. Todo depende del uso que le des. Yo solo leo y quito el ibro, no hago colecciones de libros ni bibliotecas. Pongo el libro, lo leo y lo borro. Este mismo modelo lo hay en rosa que es una monada, jajajajajcarxabela escribió:![]()
primera vez q veo uno¡¡¡¡sabia q existìan,pero ni idea de còmo iba el tema...alucino,tienes 40 libros ahì metidos¡¡¡claro,te lo llevas a cualquier parte,no pesa....lo q inventan,es tremendo¡¡¡me tengo q pasar por ese forome pongo a estudiar otra vez como cuando era joven,esto es apasionante¡¡¡ydiaz,muchas gracias preciosa¡¡
![]()
![]()
![]()
OT- Qué estáis leyendo ahora???:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???
Ydiaz, por dios,
no me pongas los dientes largos......que yo ahora estoy dispersa con los catalogos de baños, son mis libros de cabecera ( Roca, Hansgrobe, Struch, etc...) , jajajjajaja, aains, esa maquinita me la voy a agenciar, no se cuando, pero quiero una!! 

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Anadelik escribió:Ydiaz, por dios,no me pongas los dientes largos......que yo ahora estoy dispersa con los catalogos de baños, son mis libros de cabecera ( Roca, Hansgrobe, Struch, etc...) , jajajjajaja, aains, esa maquinita me la voy a agenciar, no se cuando, pero quiero una!!
Jajjajaja, la verdad es que la amortizas en un mes y luego le sacas bastante rendimiento. Eso si, yo veo adecuado el aparatejo para una persona lectora, compulsiva o no, pero lectora. Si eres lect@r ocasional no compensa.
- carxabela
- Cocinera/o
Yo lectora devora libros,uno detràs de otro,y a veces 2 a la vez,novela y otra cosa q consulto a saltos q me interese de salud,belleza lo q se tercie...q tengo q recuperar tiempo perdido...cuando naciò mi niño,yo no tenia tiempo para nada,tuve el tìpico agobio de primeriza,y echaba de menos tiempo para mi...una amiga me dijo"tranquila,Gema,volveràs a leer..."y efectivamente,he vuelto a leer¡¡¡¡
de momento sigo con lo clàsico,pero no lo descarto ideal como regalo de reyes...

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Hola bellas lectoras,
Estoy leyendo la novela en la que se ha basado Flash Forward, la serie de televisión.
La recomendó Matilde Asensí en una entrevista en la radio cuando promocionaba su último libro " Venganza en Sevilla"(que ya terminé de leer, es una trilogía, este es el segundo) Me dije si ella le encantó y a mí me encanta ella...
Y me gusta bastante, me tiene intrigada. Lo recomiendo.
Saludos.
Estoy leyendo la novela en la que se ha basado Flash Forward, la serie de televisión.
La recomendó Matilde Asensí en una entrevista en la radio cuando promocionaba su último libro " Venganza en Sevilla"(que ya terminé de leer, es una trilogía, este es el segundo) Me dije si ella le encantó y a mí me encanta ella...

Y me gusta bastante, me tiene intrigada. Lo recomiendo.
Saludos.
- Naadir
- Ayudanta/e de cocina
Galleta Maria. escribió:Estoy leyendo la novela en la que se ha basado Flash Forward, la serie de televisión.
Y de qué libro hablamos???

- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Disculpa se me olvido ponerlo;
TITULO ORIGINAL: Flashforward
AUTOR: Robert J. Sawyer
GENERO: Ciencia Ficción
TIPO: Novela
PAIS: Canadá
TITULO ORIGINAL: Flashforward
AUTOR: Robert J. Sawyer
GENERO: Ciencia Ficción
TIPO: Novela
PAIS: Canadá
Naadir escribió:Galleta Maria. escribió:Estoy leyendo la novela en la que se ha basado Flash Forward, la serie de televisión.
Y de qué libro hablamos???![]()
![]()
![]()
- Naadir
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, guapa!!!

- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
He comprado Perdona si te llamo Amor de Federico Moccia aunque todavia no me he puesto a leerlo, y sobre el ebook reader, a mi me gustaba el Kindle pero una esta en crisis y no se lo puede permitir, si no....