Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 17 Jun 2008 03:06

alipruja escribió:A ver si alguien te dice como se llaman unos supositorios de toda la vida que han tenido mucho éxito en el foro. Yo no, porque como no los uso, no lo recuerdo.

Unas páginas más atrás hablan aqui de ellos.

Gracias a dior, celulitis es una de las pocas cosas que no tengo.

:wink:
4.20 am es de madrugada no? :lol: :lol: :lol: Ya me parecía a mi que a esa hora por la tarde no eran horas de ALI!:lol:

Donde te metes que no te leo chiquirritingui!!!:dientes:

Que tal tu carita? Y tu derma? y tu, como van tus nuevos horarios?

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » Mar 17 Jun 2008 22:20

oliter escribió:Para mi si es mas comodo, porque con las cremas no soy constante, la caja de 10 vale 11 euros y algo, y sin receta, ya te digo que no tiene contraindicaciones.

:beso: :beso: :beso: :beso:
una cosita, cuántos hay que ponerse al dia? uno al dia?

yo ahora me estaba poniendo uno al dia, y la verdad que en la primera caja ya voy notando algo, nada superespectacular, pero la verdad que es muy comodo.... pq las cremas me olvido la mitad de los días...

yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: descubrimientos de farmacia

Mensaje por yaiza70 » Mié 18 Jun 2008 16:57

VALARIA escribió:Después de leerme todo el post, he tardado 2 días, me meto de lleno: mis imprescindibles de farmacia son estos: dasmakillante de ojos de Avène, es la única k no me irrita; el aceite de Monoi morinda de Klorane, para el verano es ideal, te da un tono dorado precioso, aunk no tiene muxa protección,¡cuidado las muy blankitas de piel!; yo también uso la mezcla de thiomucase y thrombocid, me la hizo mi farma, pero como no soy constante, pues no noto ná de ná. Y ahora voy con lo k no me parece tan bien: Dalsy, el thiomucase inyectable te deja unos agujeros tremendos, kita la celulitis y deja el hueco, te lo digo yo, k he visto muxos. Y ahora una cosita k no es de farmacia pero va genial (recomendado por un cirujano vascular), la crema fría de Deliplus para la mala circulación, la metes en la nevera para potenciar el efecto. Espero haber ayudado.

Pues yo me lo he inyectado en muchas ocasiones en la barriga con agujas de insulina y nunca me ha dejado agujeros :o , tambien he de decir k en esa epoca hacia mucho deporte y dieta y lo utilizaba mas k todo para secar la piel de la poca grasa k pudiera kedar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 18 Jun 2008 17:52

A mí también me han inyectado muchas veces el Thiomucase y jamás se me han quedado agujeros. Es más, me ha ido fantástico, sino fuera porque duele un poco............... :herida: :herida:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

thiomucase

Mensaje por VALARIA » Mié 18 Jun 2008 20:19

No son propiamente agujeros, digamos huecos al pinxarlo en varias zonas, donde lo pones, se keda el vacío k ocupaba la grasa y eso me parece un pokito antiestético, pero si a vosotras no os ha pasado, me alegro, he visto cada barriga k pa k. Yo se lo pinxé hace muxos años a una amiga en la barriga con jeringas de insulina y no le fue mal, pero después he visto de tó.

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Vie 20 Jun 2008 02:13

Anadelik, anita, ana de mis amoreeees!!!

Aquí me tienes. Justo iba a entra en el BD / BN para saludaros a todas y a ver que era de ti, pues hace un tiempo, cuando pintabas la casa también te perdí la pista.

He estado enfrascada pidiendo un macro de NYX con las chicas vogue y terminé tan saturada de pantalla, que me lo tomé unos días con mucha filosofia y no tenia ganas ni de meterme en posts ni nada, me dejó KO :lol:

Y parte de culpa también la tiene er pepe que terminó muy muy muuy cabreado conmigo por el dichoso pedidito y las altisimas horas que se me hacian, más todas las anteriores nochecitas que ya sabes..

Pero bueno, ahora con nuestra querida dalsy y compañia nos hemos vuelto a enfrascar en nuestro pedido 2, y he vuelto a meter la gamba con los horarios.

Osea que estamos otra vez igual, jjajj

No pero hoy, en cuando termine esto y poco más me voy a la cama, que los albañiles siguen tirando paredes o yo que se que hacen en la casa de al lado y ahora por las mañanas aqui no se puede pegar ojo.

Por lo demaaaás... bien/regular... Te acuerdas de los dichosos surquitos nasogenianos que al final no puse las fotos por lo que me estaba desilusionando conforme iban pasando los días? pues hoy ya ha sido la decepción totality.

He tenido mi primera visita post con la dra. y le teniais que haber visto la cara, se ha quedado alucinada. Igual que hay muchos medicamentos que en mi cuerpo no funcionan y encima hacen el efecto contrario al esperado, pues el a. hialurónico ha desaparecido completamente de mi caretto, como si mi cuerpo lo hubiera absorvido pero total.

Ves, si ya decia yo que me veia exactamente igual, así que el día 3 repetimos la operación, pero me temo que poco vamos a conseguir. Que inutil soy! jjaja. Como ya es sabido, lo que no me pase a miii.. pavernosmatao!

Este es un post de farmacia, verdad? :lol: y yo aqui contandoos mi vida.

Bueno pues para que no se diga y nadie me riña. voy a dar un consejo farmaceútico.

No se si ya habreis hablado de ella, pero la misma casa, Cantabria, fabricante de una de las gamas mejores que conozco de productos protectores de sol, HELIOCARE, ha sacado ahora al mercado una crema super tensora que a mi me va fantástica.

Se llama ENDOCARE, y la caja dice, REDIBUJA TU EDAD, tensage cream. Unico tensor facial con efecto antigravedad. Consigue una piel más firme, elástica y tonificada.

Contiene la única baba de caracol recomendad por médicos y farmacéuticos.

Todavía no la encuentro en farmacias, si les aparece en el ordenador pero ninguna la tiene fisicamente, pero bueno se encarga y te la traen.

Yo he estado usando tubos de muestra que me dió la dra, pero en breve ya me la compro, que ya no me quedan muestras y no es nada cara, unos 30 € o poco más.

Termino de buscarla en internet y por lo visto está en gel, pero es baba de caracol solo parece, y ya lleva 10 años en el mercado, osea no es la misma.

Si teneis curiosidad esta es una de las primeras páginas que he econtrado en google, http://www.parafarmaciasolobebes.com/v2 ... .__pII3805

Y nada más chiquetes, casi que ya ni doy las buenas noches en el post, me voy a la cama ya, que hoy estoy realmente cansada.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besazos y gracias por preguntar por mi, corasón :beso:

(he charrado un buen rato con dalsy por telefono, nos hemos dscjnao de la risa) dew dew!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Jun 2008 14:47

:lol: :lol: AY ALI, estas lokuela total, jajaja, a ver , esa crema te natas que te tensa de verdad? y luego se desdibuja el careto cuando pasa el efecto? Endocare es una muy buena marca ( usé la locion de babas caracoleras cuando salió este boom del "Helix Aspersa Muller" ) pero vamos, que no me mató, me dejaba la cara pegajosilla, las ampollas las ponen fenomenoooo ( no las he probado, eh? que te veo venir!!

Pero te seguiré de cerca con esta cremita, quiero tensar mi careto , me da lo mismo esto, que unas pinzas de la ropa.....

Ya te comenté en otro post que AHORA ESTOY CON ESTA CREMILLA, Y ME ESTA GUSTANDO, LLEVO 2 DIAS PERO ME noto la piel limpia y mas luminosa ( tambien es verdad que estoy durmiendo 10 horas estos últimos dias, asi cualquiera!) :lol: :lol:
Imagen

"Resveraderm: Concentrado antienvejecimiento DNA Repair. Es un potente coctel antienvejecimiento de Reverastrol, Coenzima Q10 y Vitamina A, C y E. Crema ligera de rápida absorción apta para todo tipo de pieles y de uso de día y noche. La Vitamina A en forma de retinol actúa sobre las arrugas profundas. El Reverastrol, polifenol de la uva, protege el ADN celular y rejuvenece la piel. El Coenzima Q10 actúa de manera sinergica con estos compuestos para aumentar el efecto, mejorando la textura y calidad de la piel, además proporciona vitalidad y desestresa la piel. La Vitamina C aporta vitalidad y luminosidad a la piel. La Vitamina E Actúa como antioxidante. Se aconseja aplicar la crema en el día y la noche mediante un suave masaje". ( Huele mas bien!!) :)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Vie 20 Jun 2008 16:55

Anadelik escribió::lol: :lol: AY ALI, estas lokuela total, jajaja, a ver , esa crema te natas que te tensa de verdad? y luego se desdibuja el careto cuando pasa el efecto? Endocare es una muy buena marca ( usé la locion de babas caracoleras cuando salió este boom del "Helix Aspersa Muller" ) pero vamos, que no me mató, me dejaba la cara pegajosilla, las ampollas las ponen fenomenoooo ( no las he probado, eh? que te veo venir!!

Pero te seguiré de cerca con esta cremita, quiero tensar mi careto , me da lo mismo esto, que unas pinzas de la ropa.....

Ya te comenté en otro post que AHORA ESTOY CON ESTA CREMILLA, Y ME ESTA GUSTANDO, LLEVO 2 DIAS PERO ME noto la piel limpia y mas luminosa ( tambien es verdad que estoy durmiendo 10 horas estos últimos dias, asi cualquiera!) :lol: :lol:
Imagen

"Resveraderm: Concentrado antienvejecimiento DNA Repair. Es un potente coctel antienvejecimiento de Reverastrol, Coenzima Q10 y Vitamina A, C y E. Crema ligera de rápida absorción apta para todo tipo de pieles y de uso de día y noche. La Vitamina A en forma de retinol actúa sobre las arrugas profundas. El Reverastrol, polifenol de la uva, protege el ADN celular y rejuvenece la piel. El Coenzima Q10 actúa de manera sinergica con estos compuestos para aumentar el efecto, mejorando la textura y calidad de la piel, además proporciona vitalidad y desestresa la piel. La Vitamina C aporta vitalidad y luminosidad a la piel. La Vitamina E Actúa como antioxidante. Se aconseja aplicar la crema en el día y la noche mediante un suave masaje". ( Huele mas bien!!) :)
Vaya dos....Vaya dos pares.....Vaya dos pares de patas pa un banco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alipruja tu calla come y duerme ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :pelea: :pelea: que cuando venga a Sevilla te voi a meter entre pecho y espalada un puchero que te vas a enterar :lol: :lol: :lol: canijaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Anadelik esa cremita donde la sortean????? :lol: :lol: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Jun 2008 17:08

Pos yo como siempre voy de pagana me la he agenciao en celorriofarma, mú apañada de precio , que venia en un pack : crema antitodo-y contorno de ojos de a 30 ml., por el módico precio de 30 y tantos euracos........asi que a ver como me pinta! ( de momento alergia no me da, ni me lloran los ojuelos, ni nada......algo mas "luminosa" , de piel limpia, no de churretosa, si que me veo)

Pero vamos, que tu seguro que encuentras algún enlace pa que te la manden a casa de gratis, bruja! :lol:

Que demonios, ahora que lo pienso, a ti no te doy ningún consejo anti-nada, coñi, que pareces mi hija! borra, borra, tu con tus capsulas de auxina vas que chutas......y encima con tu megapedido de LUSH, leñe, que vas a parecer la nieta de todas! :o :pelea: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Vie 20 Jun 2008 17:42

Anadelik escribió:Pos yo como siempre voy de pagana me la he agenciao en celorriofarma, mú apañada de precio , que venia en un pack : crema antitodo-y contorno de ojos de a 30 ml., por el módico precio de 30 y tantos euracos........asi que a ver como me pinta! ( de momento alergia no me da, ni me lloran los ojuelos, ni nada......algo mas "luminosa" , de piel limpia, no de churretosa, si que me veo)

Pero vamos, que tu seguro que encuentras algún enlace pa que te la manden a casa de gratis, bruja! :lol:

Que demonios, ahora que lo pienso, a ti no te doy ningún consejo anti-nada, coñi, que pareces mi hija! borra, borra, tu con tus capsulas de auxina vas que chutas......y encima con tu megapedido de LUSH, leñe, que vas a parecer la nieta de todas! :o :pelea: :lol:
Tener compañeras de foro para esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: celorriofarma???? ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto el pedido de bottega me llego el jueves ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pa mis carnes morenas lerenlerennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Goistaaaaaaaaaaa que eres una goistaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Responder