Anadelik, anita, ana de mis amoreeees!!!
Aquí me tienes. Justo iba a entra en el BD / BN para saludaros a todas y a ver que era de ti, pues hace un tiempo, cuando pintabas la casa también te perdí la pista.
He estado enfrascada pidiendo un macro de NYX con las chicas vogue y terminé tan saturada de pantalla, que me lo tomé unos días con mucha filosofia y no tenia ganas ni de meterme en posts ni nada, me dejó KO
Y parte de culpa también la tiene er pepe que terminó muy muy muuy cabreado conmigo por el dichoso pedidito y las altisimas horas que se me hacian, más todas las anteriores nochecitas que ya sabes..
Pero bueno, ahora con nuestra querida dalsy y compañia nos hemos vuelto a enfrascar en nuestro pedido 2, y he vuelto a meter la gamba con los horarios.
Osea que estamos otra vez igual, jjajj
No pero hoy, en cuando termine esto y poco más me voy a la cama, que los albañiles siguen tirando paredes o yo que se que hacen en la casa de al lado y ahora por las mañanas aqui no se puede pegar ojo.
Por lo demaaaás... bien/regular... Te acuerdas de los dichosos surquitos nasogenianos que al final no puse las fotos por lo que me estaba desilusionando conforme iban pasando los días? pues hoy ya ha sido la decepción totality.
He tenido mi primera visita post con la dra. y le teniais que haber visto la cara, se ha quedado alucinada. Igual que hay muchos medicamentos que en mi cuerpo no funcionan y encima hacen el efecto contrario al esperado, pues el a. hialurónico ha desaparecido completamente de mi caretto, como si mi cuerpo lo hubiera absorvido pero total.
Ves, si ya decia yo que me veia exactamente igual, así que el día 3 repetimos la operación, pero me temo que poco vamos a conseguir. Que inutil soy! jjaja. Como ya es sabido, lo que no me pase a miii.. pavernosmatao!
Este es un post de farmacia, verdad?

y yo aqui contandoos mi vida.
Bueno pues para que no se diga y nadie me riña. voy a dar un consejo farmaceútico.
No se si ya habreis hablado de ella, pero la misma casa, Cantabria, fabricante de una de las gamas mejores que conozco de productos protectores de sol, HELIOCARE, ha sacado ahora al mercado una crema super tensora que a mi me va fantástica.
Se llama ENDOCARE, y la caja dice, REDIBUJA TU EDAD, tensage cream. Unico tensor facial con efecto antigravedad. Consigue una piel más firme, elástica y tonificada.
Contiene la única baba de caracol recomendad por médicos y farmacéuticos.
Todavía no la encuentro en farmacias, si les aparece en el ordenador pero ninguna la tiene fisicamente, pero bueno se encarga y te la traen.
Yo he estado usando tubos de muestra que me dió la dra, pero en breve ya me la compro, que ya no me quedan muestras y no es nada cara, unos 30 € o poco más.
Termino de buscarla en internet y por lo visto está en gel, pero es baba de caracol solo parece, y ya lleva 10 años en el mercado, osea no es la misma.
Si teneis curiosidad esta es una de las primeras páginas que he econtrado en google,
http://www.parafarmaciasolobebes.com/v2 ... .__pII3805
Y nada más chiquetes, casi que ya ni doy las buenas noches en el post, me voy a la cama ya, que hoy estoy realmente cansada.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besazos y gracias por preguntar por mi, corasón
(he charrado un buen rato con dalsy por telefono, nos hemos dscjnao de la risa) dew dew!!!