El HILO de MAC:
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
He puesto en Intercambios el colorete "Loverush" con 2 usos. No me acabo de ver con ese color, no lo se modular bien 

- Arisy
- Repostera-pastelera/o
Re: El HILO de MAC
pues yo tambien aviso que he puesto los petticoat, vendo o intercambio 
ah! y unas muestras de pigmentos

ah! y unas muestras de pigmentos
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Vaya! Pues eso está genial!!! Lo he buscado el cuestionario en la web de mac, pero no lo veoJenny86 escribió:Es de la propia web de MAC, que haciendo una encuesta al final sale ese cupón para imprimirSpoiler: MostrarLo pusieron en otro foro y todos los cupones que salen, hagas la encuesta como la hagas, son iguales, jejeje.

- Purplesun
- Cafetera/o
no habéis picado con la colección de los pajarracos?? aquí no sé si ha llegado...pero en principio no quiero nada, pero la birds and berries me llama...y la laca de uñas también me gusta 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo la estoy siguiendo, a mi stand no ha llegado aun, llamo mañana y tarde para no acercarme en vano (está a 50 Km de casa) y pienso pillar un labial con B2M (me gusta el nude-melocotón), la sombra gris y lo demás tendré que verlo, personalmente el packaging del pajarraco me encanta!!!!Purplesun escribió:no habéis picado con la colección de los pajarracos?? aquí no sé si ha llegado...pero en principio no quiero nada, pero la birds and berries me llama...y la laca de uñas también me gusta

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Sigue sin llegar... me está entrando la ansiedad... y más cuando me entero que en los stands de Peninsula está casi todo agotadococo72 escribió:Yo la estoy siguiendo, a mi stand no ha llegado aun, llamo mañana y tarde para no acercarme en vano (está a 50 Km de casa) y pienso pillar un labial con B2M (me gusta el nude-melocotón), la sombra gris y lo demás tendré que verlo, personalmente el packaging del pajarraco me encanta!!!!Purplesun escribió:no habéis picado con la colección de los pajarracos?? aquí no sé si ha llegado...pero en principio no quiero nada, pero la birds and berries me llama...y la laca de uñas también me gusta

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo ni quiero pensar jijij mañana me dare una vuelta a ver si reservo el labial solamente. Creo que la birds se parece a la strike a pose
...

- carmen83
- Cocinera/o
yo me pasé y gracias a dios no me ha gustado nada
pero creo que me compraré la 130 porque tenía ese dinero para unos zapatos pero no tenian de mi número asi que ya tienen sustituta 

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Yo descubri ayer, gracias a una amable maquilladora de MAC (la enesima que me recomendaba un tono distinto), que no soy NW20 sino NC20 y que el corrector que utilizo tambien me lo recomendaron mal, porque el mio es NW.
El corrector lo terminare porque me queda poco y tampoco me queda mal, se funde muy bien con la piel y aunque sea el tono incorrecto no se nota mucho, pero la base Sculpt la tengo nuevisima porque como no me acababa de convencer el resultado (parecia la cerdita Porky, de lo rosadita que me quedaba) solo la habia usado 2 ocasiones.
Que rabia me da malgastar el dinero por un mal consejo, porque si soy yo la que meto la pata aun, pero esto...
El corrector lo terminare porque me queda poco y tampoco me queda mal, se funde muy bien con la piel y aunque sea el tono incorrecto no se nota mucho, pero la base Sculpt la tengo nuevisima porque como no me acababa de convencer el resultado (parecia la cerdita Porky, de lo rosadita que me quedaba) solo la habia usado 2 ocasiones.
Que rabia me da malgastar el dinero por un mal consejo, porque si soy yo la que meto la pata aun, pero esto...

- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Ayer me llegó a mí el pedido que había hecho de MAC, pero no era de colecciones, era el Painterly y la paletita para las 4 sombras que había comprado. Ah, y mi adorada Vex que se me cayó y rompió en mil pedazos.