El HILO de MAC:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Lun 05 Abr 2010 11:39

He puesto en Intercambios el colorete "Loverush" con 2 usos. No me acabo de ver con ese color, no lo se modular bien :(

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Lun 05 Abr 2010 11:59

pues yo tambien aviso que he puesto los petticoat, vendo o intercambio :)
ah! y unas muestras de pigmentos

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Lun 05 Abr 2010 12:06

Jenny86 escribió:
Spoiler: Mostrar
Verena escribió:
Jenny86 escribió:Chicas, sesión de maquillaje gratis en MAC imprimiendo este cupón y presentándolo :D

http://217.116.18.44/cuestionarios_elc/ ... io_mac.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

UuUUUUHH, qué bueno Jenny! Puedo preguntar que eso de dónde sale? ¿Te lo mandan al correo? A mi nunca me mandan nada :(

Osea, las chicas del stand me van a preguntar que de dónde lo he sacado? :)

Muuuuchas gracias!!!! :beso: :beso:
Es de la propia web de MAC, que haciendo una encuesta al final sale ese cupón para imprimir :D Lo pusieron en otro foro y todos los cupones que salen, hagas la encuesta como la hagas, son iguales, jejeje. :beso:
Vaya! Pues eso está genial!!! Lo he buscado el cuestionario en la web de mac, pero no lo veo :nodigona: . Bueno, a mi hermana le vendrá genial, porque no pudo ir al curso de técnicas y se quedó con las ganas :) Muchas gracias Jenny!!!!

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Mar 06 Abr 2010 23:01

no habéis picado con la colección de los pajarracos?? aquí no sé si ha llegado...pero en principio no quiero nada, pero la birds and berries me llama...y la laca de uñas también me gusta :guapa:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 06 Abr 2010 23:05

Purplesun escribió:no habéis picado con la colección de los pajarracos?? aquí no sé si ha llegado...pero en principio no quiero nada, pero la birds and berries me llama...y la laca de uñas también me gusta :guapa:
Yo la estoy siguiendo, a mi stand no ha llegado aun, llamo mañana y tarde para no acercarme en vano (está a 50 Km de casa) y pienso pillar un labial con B2M (me gusta el nude-melocotón), la sombra gris y lo demás tendré que verlo, personalmente el packaging del pajarraco me encanta!!!! :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 07 Abr 2010 11:17

coco72 escribió:
Purplesun escribió:no habéis picado con la colección de los pajarracos?? aquí no sé si ha llegado...pero en principio no quiero nada, pero la birds and berries me llama...y la laca de uñas también me gusta :guapa:
Yo la estoy siguiendo, a mi stand no ha llegado aun, llamo mañana y tarde para no acercarme en vano (está a 50 Km de casa) y pienso pillar un labial con B2M (me gusta el nude-melocotón), la sombra gris y lo demás tendré que verlo, personalmente el packaging del pajarraco me encanta!!!! :dientes:
Sigue sin llegar... me está entrando la ansiedad... y más cuando me entero que en los stands de Peninsula está casi todo agotado :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 07 Abr 2010 22:48

yo ni quiero pensar jijij mañana me dare una vuelta a ver si reservo el labial solamente. Creo que la birds se parece a la strike a pose :)...

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 07 Abr 2010 23:54

yo me pasé y gracias a dios no me ha gustado nada :lol: :lol: pero creo que me compraré la 130 porque tenía ese dinero para unos zapatos pero no tenian de mi número asi que ya tienen sustituta :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 08 Abr 2010 12:40

Yo descubri ayer, gracias a una amable maquilladora de MAC (la enesima que me recomendaba un tono distinto), que no soy NW20 sino NC20 y que el corrector que utilizo tambien me lo recomendaron mal, porque el mio es NW.

El corrector lo terminare porque me queda poco y tampoco me queda mal, se funde muy bien con la piel y aunque sea el tono incorrecto no se nota mucho, pero la base Sculpt la tengo nuevisima porque como no me acababa de convencer el resultado (parecia la cerdita Porky, de lo rosadita que me quedaba) solo la habia usado 2 ocasiones.

Que rabia me da malgastar el dinero por un mal consejo, porque si soy yo la que meto la pata aun, pero esto... :frito:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Jue 08 Abr 2010 12:49

Ayer me llegó a mí el pedido que había hecho de MAC, pero no era de colecciones, era el Painterly y la paletita para las 4 sombras que había comprado. Ah, y mi adorada Vex que se me cayó y rompió en mil pedazos.

Responder